Nacho una preguntilla, a qué hora será la misa de la Romería ne la Raja? es que no puedo ir a la salida de las carrozas pero me gustaría llegar para asistir a misa.
Venga, muchas gracias por adelantado.
Quien es el que te gusta de dapersa?
Saludos a toda mi familia, a Horacio, a Magdalena, a sus padres, a Antonio Caihuela, a su señora, a toda mi familia en general. Un abrazo muy fuerte a Horacio que está en Holanda, de parte de su tío Francisco Caihuela. Os quiero mucho y besos para todos!
¡Hola! soy LAFIAMA, he visto la gues por casualidad no sabia que habia un foro, metere alguna cosa de vez en cuando. Saludos a to el lugá.
Mi emilio: rferarr@et.mde.es.
Pues animo y a conseguirlo.
Me gusta uno de dapersa que creo que se ha peleado con la novia.
Venga muchas gracias hay apareceremos con nuestros caballos.
Hay pantalones , jerseys, etc etc etc...
pero lo importante es el participar no.
Que viva nuestra romeria . 27 y 28 de mayo en el paraje de la raja.os esperamos.
Para la romeria sacaremos la virgen en procesion con todas las carrozas y una vez en la raja se hara una misa de romeros estais invitados.la romeria sale de la puerta de la iglesia el proximo dia 27 entre las 11 y media de la mañana y las 12 de la mañana.os esperamos.laredo el mayor.