Mari Carmen: Me ha dado mucha alegria que me reconocieras.
Yo me case con un maestro (tambien del pueblo), vivo en estepona (Malaga), tengo 4 hijos, trabajo en un instituto de conserje y voy al pueblo en las vacaciones.
Tengo a mi madre conmigo que tiene 103 años y me gustaria saber si vive alguna de sus primas (tus tias). De sus hermanos solo queda ella.
Un BESO FUERTE. Me gustaria verte.....
A Jose Damian, darle las grcias por el mensaje y decirle que mi madre me ha con tado como era su madre, ... (ver texto completo)
No sé si recordareis que por Mayo, hace unos 3 años habéis visto llegar a vuestro pueblo un autobús lleno de adolescentes que venían a ver vuestro puente tan bonito, y realizado por un discípulo de Eiffel, el de la torre de París, yo los llevaba porque me enamoré de vuestro puente cuando estuve de profesora de francés en el Instituto Pedro Jiménez Montoya de Baza, asì es que de vez en cuando os visitamos, yo soy Mary Carmen Bezares de Granada capital, os mando un saludo.
Hola Maria Rosario: Soy Guadalupe. Cuando viviais en el pueblo eramos vecinas a parte de familia. Mi madre (Trini que aun vive) es prima hermana de tu padre y de la madre de Mari Carmen Bezares etc...
Este mensaje tambien es para Jose Antonio Ocon, pues mi abuela (Trinidad) era hermana de la chacha Paulina y del chacho Toñico, osea que somos familia.
A Mari Carmen la conoci en el colegio cuando estudiabamos. Ella estaba en la clase de mi hermana Mari Trini.
Me gustaria saber de vosotros. Un abrazo.
Hola Guadalupe Muchas por la noticia, pues ahora se porque mi madre le pusieron el nombre de Trinidad, mi madre Trini es asin prima hermana de tu madre y hermana del padre (el tito José) de Maria Rosario y de la madre (la tita Anita) de Mary Carmen, que son mis primas, mi hermana tambien se llama Trini.
También me gustaria saber de vosotros, pues gracias a estas informaciones estoy
descubriendo la familia de la parte de mi madre.
Un abrazo
José Damián
Un abrazo
Mientras vives en el pueblo "todos" son tus amigos, cuando del mismo con pena te has de ir casi nadie se acuerdan de ti. He tenido mucha suerte, son bastantes los que me recuerdan, otros los que dirán... Algo que no me ha preocupado nunca, he actuado según los dictados de mi conciencia y humanidad, aunque muchos defectos tengo, los dos nombrados son los que hacen que las gentes en Baúl, Gor, Gorafe, Hernan-Valle, Guadix, Almendricos, Lorca, hay muchas gentes que si se acuerdan de mí, seguimos siendo ... (ver texto completo)
Hola Maria Rosario: Soy Guadalupe. Cuando viviais en el pueblo eramos vecinas a parte de familia. Mi madre (Trini que aun vive) es prima hermana de tu padre y de la madre de Mari Carmen Bezares etc...
Este mensaje tambien es para Jose Antonio Ocon, pues mi abuela (Trinidad) era hermana de la chacha Paulina y del chacho Toñico, osea que somos familia.
A Mari Carmen la conoci en el colegio cuando estudiabamos. Ella estaba en la clase de mi hermana Mari Trini.
Me gustaria saber de vosotros. Un abrazo.
hola me llamo Isidoro (hijo de Ismael de las Viñas), mi mujer se llama Carmen (hija del Rulo, de Gor). Carmen se acuerda de una chica que se llamaba Teresa Roldan Mena, que se caso con un fotografo de almeria y se fueron a vivir a Sabadell. Alguien la conoce o sabe de ella.
Hola Isidoro, yo vivo en Sabadell y tambien me llamo Roldan, cabe la posibilidad de que Teresa sea familia mia pero yo no la conozco.
Mi padre y toda su familia eran de Gor pero mi padre se caso en Pedro Martinez y vivio alli el resto de su vida, murio alli en el año 1962 y por tanto yo era muy niño y no conozco a la mitad de mi familia, pero me comprometo a investigar para encontrar a teresa
un saludo amigo Isidoro
Hola, soy José Moya hijo de Amador e Isabel, conocida como la santa. Me gustaría mandar un saludo a todos los Balconeros y a todos los que vivían o viven en sus alrededores, estén donde estén. También os voy a dejar un homenaje que escribí a mi padre, a mi madre y a ese anejo que llamamos Los Balcones.

EN HOMENAJE A MI PADRE

Por su trabajo, su tesón, su honradez, su pundonor para sacar a cinco hijos
adelante con un sueldo y la ayuda de mi madre.

Mi padre que siempre ha sido
un humilde ... (ver texto completo)
He pasado este fin de semana en Alcudia de Guadix, y la verdad es que el entorno de Alcudia de Guadix es muy bonito, con la Sierra tan próxima, lo que permite disfrutar de la naturaleza. Lo que lo ha estropeado todo ha sido el alojamiento en las Cuevas del Zenete, que ha sido horrible. Hacía un frío espantoso, que ni con la chimenea encendida y el pequeño radiador eléctrico de la habitación se podía paliar. Y eso que este fin de semana no ha sido muy frío; de hecho, se estaba mejor fuera que dentro, ... (ver texto completo)
Hola Jose Damián: Soy la María Rosario (Martínez Lozano), hija de José el hermano de tu madre (la tita Trini) y de María. Acabo de enterarme de que vives en un congelador. Soy la mayor de cinco hermanas. Mis viejos ya no están; no te puedes ni imaginar lo que me ha dado al verte en el programa de TVE. Mándanos tu correo y ya mismo nos vemos, pero mientras, chismorreamos, primo, un abrazo de los ranvalleros de pura cepa. Tengo dos hijos y una nieta. Por la virgen, contesta y no me seas flojeras. Tengo ... (ver texto completo)
Hola Maria Rosario
Que tal?
Una abrazo de José Damián
hola me llamo Isidoro (hijo de Ismael de las Viñas), mi mujer se llama Carmen (hija del Rulo, de Gor). Carmen se acuerda de una chica que se llamaba Teresa Roldan Mena, que se caso con un fotografo de almeria y se fueron a vivir a Sabadell. Alguien la conoce o sabe de ella.
Hola Jose Damian, soy Mary Carmen, me gustaría saber más cosas de tí y de tus hermanos
Hola José Damia, soy Mary Carmen, me alegra mucho que me hayas respondido,

me gustaría que me contaras cosas de tí y de tus hermanos, de tu hermana Trinica

como la llamamos en familia, tengo una foto de ella de cuando era joven, muy guapa

Hola José Damian, soy Mary Carmen, me alegro mucho de que me hayas respondido, me gustaría saber más cosas de tí y de tus hermanos de Miguel, de Trini...
Mi correo es: rymatres@hotmail. es
hasta pronto un abrazo Mary Carmen.
que sigo por aqui que estoy esperando tu escrito.
este foro deve tener mas alegria y para ello seria necesario que escribieramos mucha gente, porque si nó se metera aqui la belen esteban y el padre apeles y eso si que no lo podremos soportar
por favor........... por favor............. escribir
Hola José Damian: soy Mary Carmen Bezares Martinez, hija de una hermana de tu madre
la tita Anita, he visto tu mensaje y además también te vi en el programa "españoles
por el mundo, me gustaria que me contestaras, ya que somos primos, y tal vez mi
madre creo recordar que tú eras su ahijado, no lo sé con certeza, confirmamelo.
Un abrazo de Mary Carmen.
Granada 29-1-2011.
Hola Mary Carmen
Que alegria de tener noticias de una prima, tu madre - la tita Anita que residian en Granada.
Pues estuve con mis padres en Granada, Hernan Valle, Guadix y Cordoba y tuve la posibilidad de conocer un poquito la familia.
Estamos en contacto, dime a que correo te puedo escribir.
Un abrazo
José Damián
Hola José Damian: soy Mary Carmen Bezares Martinez, hija de una hermana de tu madre
la tita Anita, he visto tu mensaje y además también te vi en el programa "españoles
por el mundo, me gustaria que me contestaras, ya que somos primos, y tal vez mi
madre creo recordar que tú eras su ahijado, no lo sé con certeza, confirmamelo.
Un abrazo de Mary Carmen.
Granada 29-1-2011.