Me presento, soy Fidel Hernández (hijo de Juan " el patas" y Mª la de la Susana) y parece que fué ayer (hace ya más de 30 años) cuando en mi adolescencia salí junto con mi familia del pueblo que me vió nacer y crecer, LOS BALCONES, rumbo a tierras valencianas, lugar éste desde el cual añoro con nostalgía y melancolía mi niñez como " balconero", soliendo ir una ò dos veces al año, al mismo.
Por otro lado mando un recuerdo muy especial a todos aquellos "balconeros/as" que nos han dejado recientemente, ... (ver texto completo)
Por otro lado mando un recuerdo muy especial a todos aquellos "balconeros/as" que nos han dejado recientemente, ... (ver texto completo)
Hola Fidel, Yo soy de Gor, y conocia a dos hermanos de los Balcones, una tal Praxedes y Fidel, estuvimos estudiando juntos poco tiempo, me gustaria contactar con vosotros, un saludo