¿Es Hueneja Cambia un partido de verdad?

Pues no, es una AGRUPACION POLITICA, ¿cual es la diferencia? pues que para ser un partido politico serio se necesitan una serie de requisitos tambien serios pero para crear una agrupacion politica (que viene a ser un grupo de amiguetes con intereses comunes) solo hace falta reunir un puñado de firmas sacadas de entre los compadres y familiares y con eso ya puedes presentarte a las elecciones municipales, es legal, pero explicado con claridad queda bastante ... (ver texto completo)
buenas tardes
Me siento muy Alcudianera y estoi orgullosa de pertenecer a esta tierra aunque como muchos paisanos no resido aquí si que siempre que puedo paso algunos días entre vosotros y me gusta como a evolucionado el pueblo para bien, pero tengo una queja y es la siguiente es una pena el estado en que se encuentra el circuito que se hizo cerca del campo de fútbol me imagino por culpa de cuatro desalmados y la dejadez de quien corresponda, y ablando de dejadez es tremendo ver la de escombros y porquería que ... (ver texto completo)
Población
hola balconeros/as
hola prima
Mi padre era de forma y su apellido era Pleguezuelos
Buenos días,
¿Qué quieres decir con eso de que "mi padre era de FORMA"?
Si quieres puedes escribirme a mi correo y me cuentas.
conxapleg@hotmail. com
Cuando pongas la dirección, fíjate en que el com esté pegado al punto, porque por algún motivo que desconozco, cuando el mensaje sale publicado, entre una cosa y otra hay un espacio.
Gracias por contestar
Concha Pleguezuelo
Barcelona
Hola Gema Ruz Fernandez mi abuelo de la rambla y Manuel Ruz Lopez es sobrino de mi abuela como sos familia de el es primo de mi papa por su papá y su mamá o sea que somos familia explicame como sos familiar de Manuel espero tu respuesta ademas Ruz Triviño estan aqui en Argentina en nuestra misma Ciudad Lincoln y todos vivimos en Bayauca
Eva, ¿hay Pleguezuelos en tu familia?
Te lo pregunto porque el apellido Rus/Rus y también Ruz-Sánchez en tiempos más lejanos, se cruzan varias veces con el mío a lo largo de la historia, y la nuestra llega ya tan atrás como 1536.
Además, sabemos de muchos Plegues nacidos en Gor de los que ya tenemos información.
Saludos desde Barcelona
Concha Pleguezuelo
Mi padre era de forma y su apellido era Pleguezuelos
Hola ancestros, soy margarita Tresaco artieda y también me puse en contacto con Míriam liliana por la parte de mis apellidos, mi información es que antonio triviño se casó con Rosa tresaco, por lo tanto su hija es carmen triviño tresaco, esposa de manuel artieda Ruz, un saludo
Hola Margarita, sabes el segundo apellido de Antonio Triviño?. Y donde se caso con Rosa Tresaco?.
Estoy buscando información de my família - abuelos em alcolea que han venido em Brasil hace muchos años.
Di nombres y apellidos y te buscaré información. Un saludo
Estoy buscando información de my família - abuelos em alcolea que han venido em Brasil hace muchos años.
Hola Myriam, estoy realizando mi arbol genealogico y esta el apellido, Triviño. Es cierto que el condado de Treviño pertenece a Burgos, mis ancestros son de Ciudad Real, puedes ver en internet un estudio del apellido Triviño de Ciudad Real. El mas antiguo que tengo es: Felipe Triviño nacido en 1640, hijo de Gabriel triviño y Maria Lopez.
En el catastro de ensenada 1749-1756 estan Gabriel Triviño el mayor y Gabriel Triviño el menor.
Sabes el segundo apellido de tu abuela Carmen Triviño?
Hola ancestros, soy margarita Tresaco artieda y también me puse en contacto con Míriam liliana por la parte de mis apellidos, mi información es que antonio triviño se casó con Rosa tresaco, por lo tanto su hija es carmen triviño tresaco, esposa de manuel artieda Ruz, un saludo
Sí teresa un disfrute grandisimo soy el nieto de carmelo y margarita y este verano hemos hecho de todo en el pueblo, hemos bajado al rio muchas veces, hemos ido hasta las cuevas de los balcones y todo, a sido increíble y con ganas de repetir, ya muchos nos hemos ido porque nuestros padres trabajan pero yo vivo a una hora de baúl y puedo ir algunos fines de semana! un saludo!
Me lo conozco como la palma de mi mano, el Cejo lo llamábamos nosotros a la bajada del rio, había un pequeño nacimiento de agua, ¡Y, que agua! rica y fresca, he bajado hasta con una pierna escayolada, Don Miguel Santaolalla, nuestro médico de cabecera, me puso un tacón de zinc el metal más duro, este no lo vas a romper jefa, (Así me llamaba) por una perdiz que le regalé que le salió cantaora. Sigue disfrutando, este es tú momento, cuando creces, todo son problemas (Y, yo soy de las que he sido la ... (ver texto completo)
Si que iré pero será a mediados de setiembre, con el calor que hemos padecido, viajar para mí hubiera sido empeorar (Si al menos me hubiera ido a las alturas, con él) sin dudarlo, le hubiera dado la matraca a mí hijo y me hubiera llevado, pero darle más guerra, bastante tiene ya, con atenderme, trabajar con responsabilidad, hay días que viene a comer a las 6 de la tarde, si se rompen las redes, los que van al paro, hasta que no las arreglan no se viene, ya que tendrían un día menos de paro, y él ... (ver texto completo)
Sí teresa un disfrute grandisimo soy el nieto de carmelo y margarita y este verano hemos hecho de todo en el pueblo, hemos bajado al rio muchas veces, hemos ido hasta las cuevas de los balcones y todo, a sido increíble y con ganas de repetir, ya muchos nos hemos ido porque nuestros padres trabajan pero yo vivo a una hora de baúl y puedo ir algunos fines de semana! un saludo!