Buenas tardes, me gustaría saber si mi abuela, que es de Abla y se llamaba Antonia Micaela Moya Martínez, aún tiene familia en ese precioso pueblo, no sabemos nada sobre su familia ya que se disgregaron durante la guerra civíl . Gracias a quien me pudiera dar esta información, .
A Mis Amigos de alcudia nunca los olvidare (que)(que).
Hola a todos solo queria saludar a la gente de cataluña que viajan alcudia (como yo todos los años) por nuestra ilusion y cariño con la que vajamos al pueblo. NOS VEMOS ESTE VERANO EN ALCUDIA CITY.
Soy Sara de Bilbao, vivo en Alicante y mi padre es del Barrichillo. Me encanta ir a Huéneja, es parte de mí y la gente es maravillosa. Muchos besos para todos los de la placeta del Barrichillo por las maravillosas cenas de verano que nos regalásteis.
Que blanquita está la fachada de la Iglesia!!
Hola paisanos. Espero que este verano nos veamos en este maravilloso pueblo y podamos disfrutar de lo lindo. Hueneaja tiene algo especial.un saludo a todos y en especial a la gente del castillo. Un huenejero.
Cuando fui a granada en el mes de junio ya no habia nieve, pero esta es una vista preciosa, espero ir en diciembre con mis amigos de Barcelona, me ha gustado mucho órgiva, Pampaneira, trevelez, etc, etc, viva Granada. Un saludo a quin hace estás fotos.
Un saludo a todos los granadinos desde canarias, estuve en junio de este año y lo pasé muy bien, la verdad que pense quedarme sin pantalones del calor que hacia, entre en un bar que está justo debajo del hotel, ANA MARIA, un saludo, espero volver.
Ola a todos no me gustaria ofender ni nada por el estilo pero con que se pongan un par de fotos de la ermita ya hay bastante mejor poner de la gente cuando estamos en la fiesta para que vean lo bien que nos lo pasamos de la ermita ya ay fotos de nosotros no siento si e ofendido a alguien recuerdos a todos y a pasarselo bien en las fiestas de agosto del 2005.
Tienes razon, un pueblo sin gente que critique al vecino no es un buen pueblo.Aqui vive la mejor gente que ahi en el mundo.1bsazo para tos.
Alcudia de Guadix es el sueño de mi vida.
Soy de Brasil. Mi madre de Alcudia.
Mi corazón es Brasileiro, mas mi alma es Espanhola.
E-mail: edsonstefani@yahoo.com.br.
My madre nasceu en Alcudia de Guadix em 1915. Su nombre era Encarnacion Tamayo. Muchos besos para los ermanos de Alcudia de Guadix. Soy Edson Tamayo Stefani de São Paulo - BRASIL.
Es verdad no se ve triana que es donde viven mis abuelos!
Que sepais los de fiñana que no teneis mejor embajador fuera de fiñana que el niño de sebastian el abuelo. El vive en armilla(granada) y se pasa las 24h del dia hablando del encanto de su pueblo y su gente. ""viva san sevas""
David camarero.
Desde Barcelona recordar . Qué bien se duerme por la noche en Hernan Valle .Saludos a todos .
El ajillo del Padilla lo más mejor.