Un saludo afectuoso a todos cuantos escriben y leen estos mensajes de Charches y Charcheros. A los que conozco ( Escudero, Chema, Manolo, Toñi, Inma, Jose, etc, .), y a los que no conozco.
Manolo de Mallorca, ¡He visto a Jonsen!. ¡Lo tengo localizado!. Bueno, creo que es él, por lo menos aquí hay un tio que reune las condiciones de búsqueda expuestas, ya sabes: 1.9 m(!sin turbo¡), manos sucias de grasa, dice ¡si Yoli!, .
Cuando quieras lo detenemos y os lo llevais. ¡Por que ya estamos hartos de ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡ que suerte encontrar este punto de encuentro para todos los alcudianeros esparcidos por el mundo.
Yo soy Jose Saavedra(de Juan de la Paisana)primo de Ignacio, el pelos.Seguro que alguien se acuerda de mi.Estudie en Alcudia y ahora estoy en tenerife.Me gustaria contactar con gente del pueblo.
Mi correo es: gesafe@telefonica.net
Saludos a todos¡¡¡.
Desde Elche un saludo a todos, en febrero pase por ahi y vi que han construido casas nuevas, parece que se anima el pueblo, yo no soy de ahi pero toda la familia de mi madre sí, todavia tengo dos primas y una tia viviendo (Marina Gutierrez y su madre Maria y mi prima Maria hija de Trini y Antonio) un beso muy fuerte para ellas que aumque no tengo noticias vuestras me acuerdo de vosotras.
Espero ir alguna vez en fiestas porque me cuentan que se lo pasan muy bien
Y cuando me jubile a lo mejor acabo ... (ver texto completo)
Me he alegrado mucho cuando he descubierto esta página, yo he pasado los mejores momentos de mi niñez y adolescencia en los veranos y vacaciones pasadas en Baúl, ahora cuando lo recuerdo lo hago con mucha nostalgia porque hace muchos muchos años que no vuelvo por allí y al leer los comentarios que habeis escrito, me he trasladado a aquellos años por un momento, he visto las fotos y he leído nombres y apodos y que se me ha puesto la piel de gallina je je je. Para terminar decir que sí, que Baúl es ... (ver texto completo)
Mi falia es de Abla, la verdad hay una buena gente. Saludo a Abla.
Amigo y paisano Torcuato Domenech, soy Antonio Quijada: Ccreo que los mensajes que dices haber escrito, no han salido porque se te olvidaría "pinchar" con el ratón a "ENVIAR", situado en la parte inferior izquierda.Te lo digo porque a mi me ha pasado en alguna ocasión.Los mensajes no los pueden borrar los participantes en el FORO.
Aún no me has dicho si recibiste la foto de San Marcos y otra del pueblo tomada desde un avióneta. Te las mandé hace tiempo. Enhorabuena por tu nieto Marcos, que disfrutes ... (ver texto completo)
Bueno bamos haber si ay suerte y mi comentario queda registrado en el foro ya que nose porque motibo se borran todos los comentarios mios nose sino son del agrado de alguien ya que anterior mente e saludado con afecto a todos mis paisanos y siempre a quedado registrado y de ace un par demeses no quedan y queyo sepa ni e ofendido a nadien ni e echo ningun comentario malo del pueblo etc etc sinmas espero ayais pasado unas buenas fiestas de San Marcos saludos para todos torcuato domenech.
Abrazos a todos los ramballeros de naciniento y de sentimiento aunque no debemos olvidar a la gente de fuente alamo (el que escribe nacio en una cueva de fuente alamo), la gente del cortijo candiles despues peruanos, la torre guajar, las cuevas, albarran , el conejo, rabaneas, casablanca, la algive, viñeros y goreños, de cenascuras, y alguno que se me escapa.un abrazo para todos.
Un abrazo a todos los ramballeros de nacimiento y de sentimiento aunque no debemos olvidar a las gentes de fuente alamo que el que escribe nacio en una cueva, tambien algunos del cortijo candiles, luego peruanos y que ahora andan por mas sitios, la gente del conejo, la torre guajar, algibe quebrado, c.
Amigo Pepe, el hijo de Julio el secretario, decirte que lamento mucho el no tener muy claro quien eres.Yo el último secretario que conocí en Charches se llamaba Ramón, de eso hace muchos años y mi memoria no me alcanza para más, lo que si tengo claro es que tu vida laboral no la has realizado en Charches.

De lo que comentas de que la gente de Charches somos sencillos, trabajadores y que nunca hemos necesitado de la ayuda de políticos no estás "descubriendo" nada nuevo, eso ya lo sabemos todos.Pero ... (ver texto completo)
Ulises estoi muy de acuerdo con la opinión de nuestro paisano pepe el hijo del secretario, yo que nací y vivo aquí me cuesta creer que no estes contento con nuestro maravilloso pueblo que nos a visto nacer y crecer y nuestros vecinos que con sus virtudes y defectos porque todos somos personas son gente buena, honrada, muy trabajadora y con buen corazón.Creeme cada vez siento mas curiosidad por tu comportamiento porque amí la politica y el voto me importan muy poco como para juzgar a nuestros paisanos. ... (ver texto completo)
Amigo Ulises y tal vez paisano charchero: Tu mensaje es un tanto barroco, que quiere decir incomprensible por tus ideas expuestas de manera algo complicada sobre los charcheros, la restauración del tejado de la iglesia y de nuestro patrono san Marcos al que acabamos de festejar. Los charcheros somos gente sencilla que hemos sabido trabajar y salir "palante" sin ayuda de los políticos. Sería bueno que nos explicaras que otras cosas hay que mejorar en nuestro pueblo, según tú, para que una vez más ... (ver texto completo)
¿Sabéis que Manuel Ciges Aparicio (1873-1936) -autor de La Romería (1910) y Villavieja (1914)- situó en el RANVALLE su cuento La Venganza (1909)? Alguien que lo haya leído ¿podría dar noticia de las tradiciones míticas que contiene
-un gigante convertido en piedra- como origen de la orografía comarcal? ¿Alguien recuerda estas coplas de boda: "Hoy se casa la perla/ de'estos reores, / ya van a tener amo/ tós sus primores.// Ni los lirios de los valles/ ni las rosetas tempranas/ tienen tan güenos colores/ ... (ver texto completo)
Para el chico de barcelona que pregunta por el ´jo´ su padre vive en almeria.barrio de torrecardenas y tu hermana se caso ace unos años.
Este mensaje es para Juan de Dios, soy tu vecina .Tengo unas fotos presiosas de puestas de sol, pero yo no sé ponerlas .Dime cómo te las puedo mandar para que las pongas , merecen la pena ...Ya te diré algo cuando nos veamos .Un saludo.