La foto procede de la web Sierra de Baza.
Una bonita y bien cuidada calle de Charches.
Amigo forista, "fusilas" nuestra hermoaa LEGUA CASTELLANA.Escribe DIEZ veces cada una de las siguientes faltas de ortografía:CastillO, La Calahorra, Alquife, sacaBa, Charches, páGina. Si no lo haces, nadie te va a contestar.hAZME CASO.
¡Qué estarás haciendo...pillín!
Lavadero de Charches, reconstruido, pero sin agua. Es como un jardín sin flores.
Soy de alcudia pero me tuve que ir de alli para no morirme de asco, es un pueblo bonito si, pero no para vivir alli sino para ir 1 vez al año a visitar a la familia, podría poner mil razones por las que no me gusta alcudia pero la principal es la GENTE que vive alli, he conocido y convivido con gente de casi todas partes del mundo y puedo afirmar que la peor calaña se encuentra en Alcudia, alli solo importan las apariencias, el que diran, el dar mejor imagen, el criticar al vecino y ponerle sonrisa ... (ver texto completo)
Huerto bien cuidado. Como aantes estaba la vega.
Este mensaje lo deja antonio hijo de antonio de rabaneas que el pueblo es muy bonito!
Que panza de reir me estoy pegando con leer a esa panadera que es mi vecina. Que tal la notaria, bien...jeje, Un beso panzones , de este panzon y desde Abla.
Este finde fiesta!un saludo para antonia y maria dolores.
Es una de las preciosiodades del pueblo de charches quien hizo la foto tiene muchos gusto.
Charches es el pueblo de montaña mas bonito que te puedas imaginar se divisa todo el campo incluso el castillo de la calahorra al fondo estan las minas de alquife de donde se sacava el hierro en polvo si pasa por charches me contestas en esta pajina.
Os recomiendo visiteis otro Foro de Charches en el que podeis leer giros ligüísticos y palabras antiguas con sus significados. Es muy interesante.
También visitar el foro de la Sierra de Baza y veais como un anejo de Charches, La Rambla del Agua, se ha organizado y tienen hasta un Museo Etnólogico, Que un rambleño se ha esforzado en montar. Claro que estos lugares serranos sólo los visitan nuestros egregios cazadores para disparar a jabalíes, cabras, conejos, perdices y ...a lo que se le ponga ... (ver texto completo)
Estoy asombrado de lo que da de sí este Foro, uno de los mejores de entre los pueblos de Guadix y Baza. Hay mucha gente que quiere a su pueblo y aquí se está viendo. Que los aspirantes a políticos se muevan y que participen las mujeres.
Uno de Gor, Saludos paisanos.
La instalación de Cementos del Marquesado ES INEVITABLE. Lo que hay que estar al "loro" es, qué contrapartidas se han negociado por parte del Ayuntamiento de Alcudia y en qué medida va a beneficiar a cada uno de los pueblos del tripartito y especialmente a Charches, municipio más extenso y con peor desarrollo económico. Es interesante que nos informemos en Alcudia, que es la que parte y reparte la "tarta". Por otra parte creo que debemos evitar que Charches sea la Cenicienta del cuento. No se si ... (ver texto completo)