Nuevas noticias, dicen adela y juan que ya no quieren la casa que se han dao cuenta de que no esta bien lo que han hecho y la van a dejar.
Bueno lo que faltaba que la gente se aburra!

Poner cosas interesantes y hacer ameno el foro en vez de quejaros.
Que sí, que sí, que esto es un rollo... Menudo aburrimiento!
Antes me metia mas en el foro y ahora me pongo algunas vecez y me aburro de leeros. Estais pesados.
Felices Fiestas aun !
[GoogleBarVIP= 2].
Lo unico que veo en este foro es que la gente se las quiere dar de lista dando explicaciones cientificas! haber, desde my punto de vista el foro esta para dar cada 1 sus comentarios, explicaciones... Pero tambien esta para reirte y pasarlo bien.tambien veo la gente con la tonteria de haber quien escrive mejor! hay que ser mas feliz hombre y no estar pendiente de haber quien se equivoca. Que estamos en charche y no somos cientificos. Espero que nadie se moleste por my comentario, ademas es lo que ... (ver texto completo)
Ya está aquí otra vez el de Alicante, sí el de paisano.
Ni a posta se puede escribir tan mal.
[GoogleBarVIP= 7].
En la página web de visogsa, en el apartado dedicado a la urbanización Los Perales de Charches, hay información de los requisitos que se deben reunir para poder optar a la adquisición de una de estas viviendas. Tambien aparece en un mensaje anterior de Ulises:
Para poder adquirir una vivienda protegida NO SE PUEDE ESTAR EN POSESION DE UNA VIVIENDA EN VIRTUD DE UN DERECHO REAL DE GOCE O DISFRUTE VITALICIO.
Esto viene a decir mas o menos (corregidme si me equivoco), que si heredas una vivienda de ... (ver texto completo)
Desde luego, estais aburriendo por completo el Foro.
Justo en visperas navideñas, y vaya tela.
Lo siento pero creo que os cegais bastante en un tema.
Felices Fiestas !
Me parece que aqui estais indignados y juzgais a algunas personas como si ubieran cometido algun delito, cuando lo unico que an echo es solicitar una de estas casas por el motivo que sea como podia aver echo cualquier persona ya que esto estaba a disposicion de todo el mundo.Estamos de acuerdo que alomejor hai personas que lo necesiten mas pero eso no es culpa de ellos sino de la di putacion de Granada que es la que impone los requisitos.
Atentamente les saluda un paisano.
Por favor me puedes explicar a que te refieres cuando dices que se an presentado supuestas solicitudes ilegales?.SALUDOS.
Queridos paisanos respeto todas las opiniones, pero creo que no hay que generalizar en nada de este mundo.
Como todo pueblo pequeño todos nos conocemos, cualquier noticia se sabe y se comenta, y no creo que exista ninguna maldad en ello.
Hay muchas cosas positivas en nuestro pueblo, es según el punto de vista que lo mires.
Yo vivo fuera y voy a Alcudia a vitaminarme de su aire, de mi gente, de sus fiestas.Dar paseos por los pinos de Alcudia, por la cueva Periquito, por el Zalabí, por Piena, el ... (ver texto completo)
¡VIVA SANTO CRISTO DE LA LUZ! y todos sus costaleros.Queridos paisanos, no me digais que no es bonito ver el Cristo, por las calles de nuestro pueblo.Yo soy el último que se ve en esta foto.A todo el que me conozca un fuerte abrazo.
Hola paisanos, un saludo desde Fuengirola de María del Mar y Carlos Jesús.
Partiendo de la base de que yo estoy TAN INDIGNADO como el que más, me gustaría opinar acerca de este tema tan delicado.

Particularmente creo que quizá nos esté pudiendo la indignación y el calentón tan reciente que tenemos y estemos lanzando acusaciones a diestro y siniestro contra el primero que se nos viene a la cabeza. Está claro que si la lógica y LA VERGUENZA se pudieran usar como armas contra las normas este caso estaria resuelto YA, pero no ahora que se han sorteado las casas, ¡no¡, hace ... (ver texto completo)
Estimados paisanos: No vivo en Charches, aunque soy nacido en mi muy querido pueblo y leo diariamente el Foro. Tenía ilusión de que , por una vez, lo legal iba a resplandecer.
Es deplorable la situación esperpéntica.
Se celebra el sorteo.Nadie alega ilegalidad. No sé si se hizo ante un notario, como dicta la ley. Motivos hay para impugnar.
Es imprescindible la denuncia en el Juzgado de Guardia de Guadix. Da pena ver que personas necesitadas del apoyo vecinal, con cuatro hijos, sean desplazadas ... (ver texto completo)