uy, ya me iba es que me falta musica pa mis niños y ya estoy harta del disco que tengo! aaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaa a
vale prepara cafe y pasteles ja ja ja pasa la vida pasa la viida pasa la vida,,,,, igual que pasa la corriente,,,,,