PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

que te cuentas?
estoy mas lia...
pero eso es bueno!
estas? o no
uy, ya me iba
que te cuentas?
estoy mas lia...
pero eso es bueno!
uy, ya me iba
es que me falta musica pa mis niños y ya estoy harta del disco que tengo!
aaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaa a
eyyy!
estaba bajandome musica de salsa
uy, ya me iba
un saludo ¡
me voy, despues miraré si hay alguien.
loliiiiiiii, está aún o te has largao?
eyyy!
estaba bajandome musica de salsa
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que estoy aqui...
loliiiiiiii, está aún o te has largao?
yujuuuuu!
hay alguien por ahi?
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que estoy aqui...
a las buenas tardes!
como estan ustedes?
yujuuuuu!
hay alguien por ahi?
a las buenas tardes!
como estan ustedes?
no me tientessssssssss
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas
cobarde
no me tientessssssssss
vale prepara cafe y pasteles ja ja ja
pasa la vida pasa la viida pasa la vida,,,,, igual que pasa la corriente,,,,,
vale prepara cafe y pasteles ja ja ja
cobarde
siiiiiiiiiiiiiiiiiii si bienes te invito
vale prepara cafe y pasteles ja ja ja