y ami quien me contestaaaaaaaaaaaa fefiiiiiiiiiiii
la muaaaaaaaaaaaaaa pero ola y adiosssssssssssssssss
hola fochi pasaba para el lavavo y emirao pero boi a fregar los platos que las mujeres somos unas pejigeras con la casa leche
yo me voy a llevar a los mozos al cole bueno la guarderia
fefiiiiiiiiiiiii que mañana es tu santo a que me invitassssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiii si bienes te invito
visita tlfn esque esta muy solicitada la niña
hola fochi pasaba para el lavavo y emirao pero boi a fregar los platos que las mujeres somos unas pejigeras con la casa leche
pepera te vale que te conteste yo pues rosa y mª rosa son la misma persona una es desde el trabajo y tra desde su casa y en su casa casi siepre pone los mensajes su hijo que pone cosas de cantantes y chistes y eso bale es una y mª carmen la otra ermana se enrique
y ami quien me contestaaaaaaaaaaaa fefiiiiiiiiiiii
visita tlfn esque esta muy solicitada la niña
fefiiiiiiiiiiiii que mañana es tu santo a que me invitassssssssss
Ya estas al teclado? a ver si me aclaras las hermanas de Rike, Maria Rosa, o Rosa solo.
pepera te vale que te conteste yo pues rosa y mª rosa son la misma persona una es desde el trabajo y tra desde su casa y en su casa casi siepre pone los mensajes su hijo que pone cosas de cantantes y chistes y eso bale es una y mª carmen la otra ermana se enrique
perdona!
tuve visita, y luego telefono!
no te preocupes que yo se lo digo!
un besoooooooooooooooo
visita tlfn esque esta muy solicitada la niña
oño claro que soi de purullena pero ace 45 años que me fui cuantas mariluz pueden aver nacio leche como me gusta pelearme contigo
buenos diasssssssssssssss como estan hustedes
Dile a Floro, porfa, que ya tengo reservado en El Camino, en la Ruta ya no quedaban, pero así os tengo enfrente! ajajajaja
perdona!
tuve visita, y luego telefono!
no te preocupes que yo se lo digo!
un besoooooooooooooooo
Ya estas al teclado? a ver si me aclaras las hermanas de Rike, Maria Rosa, o Rosa solo.
Dile a Floro, porfa, que ya tengo reservado en El Camino, en la Ruta ya no quedaban, pero así os tengo enfrente! ajajajaja
Loliiiiiiiiiiiiiii
Ya estas al teclado? a ver si me aclaras las hermanas de Rike, Maria Rosa, o Rosa solo.
queja que tendra!
lo tengo mimao
de mas
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaa
Loliiiiiiiiiiiiiii
Eso nó, a los padre hay que cuidarlos, por la parte que me toca.
queja que tendra!
lo tengo mimao
de mas
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaa
Fefilla ya te has marchado?, que joia así no hay manera de pelearnos! jojojojo