PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Vaya alguien me contesta! gracias liantillas jejejje
eyyyyyyy!
claro que te contestamos
ya te dare tu merecido cuando vengas!
ahora no
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaa
la verdad es que si!
estoy echa mistos
pero me viene de escandalo tener tanto movimiento...
mañana veo a mi pechudo y el domingo tambiennnnnn
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
mañana qué tienes, clase extra?
les pasa como a mí, la bachata no me entra, será por que no me gusta

me gusta más el merengue
el merengue?
con lo que se cargan las piernas?
uffff
a mi no me gusta
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaa
pues cuando quieras...
Vaya alguien me contesta! gracias liantillas jejejje
jo, vaya peña ¡deben ser la leche ¡que bueno verles ¡
ademas de verdad!
me tienen loca!
no pillan el ritmo ni a la de tres!
y eso que les enseño bachata que es mas facil
y mas lenta
les pasa como a mí, la bachata no me entra, será por que no me gusta

me gusta más el merengue
Yo quiero aprender joooooooooooooooo
pues cuando quieras...
jo, vaya peña ¡deben ser la leche ¡que bueno verles ¡
Que estoy aquí liantasssssssssssssssssss
yo?, no mucho, que estoy muy cansada, y que no tengo ganas de na
suerte que a ti te va mejor por lo que leo, es muy bueno que estes liada, es lo aedad en que todo se puede
la verdad es que si!
estoy echa mistos
pero me viene de escandalo tener tanto movimiento...
mañana veo a mi pechudo y el domingo tambiennnnnn
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
un grupo 12 y otro 17
que me dices?
que risa con los chiquitillos...
jo, vaya peña ¡deben ser la leche ¡que bueno verles ¡
no pillan el ritmo ni a la de tres!
y eso que les enseño bachata que es mas facil
y mas lenta
Yo quiero aprender joooooooooooooooo
que te cuentas?
estoy mas lia...
pero eso es bueno!
yo?, no mucho, que estoy muy cansada, y que no tengo ganas de na
suerte que a ti te va mejor por lo que leo, es muy bueno que estes liada, es lo aedad en que todo se puede
un grupo 12 y otro 17
que me dices?
que risa con los chiquitillos...
no pillan el ritmo ni a la de tres!
y eso que les enseño bachata que es mas facil
y mas lenta
cuantos niños tienes enseñadoles salsa?
un grupo 12 y otro 17
que me dices?
que risa con los chiquitillos...
es que me falta musica pa mis niños y ya estoy harta del disco que tengo!
aaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaa a
cuantos niños tienes enseñadoles salsa?