PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Bueno ya he interrumpido bastante, me voy detrás de la mata jejejejej
eyyyyyyyyyyyyyy! donde vas?
que no interrumpes nada!
muoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
yo no he llegao aún a la altura de que se me carguen, estoy, como digo yo, en el chi, chim pun.
bueno! si te gusta mejor
a mi es que no me gusta mucho
Ojo con el del butano, jejejeje
Bueno ya he interrumpido bastante, me voy detrás de la mata jejejejej
os dejo, llaman a la puerta..
Ojo con el del butano, jejejeje
os dejo, llaman a la puerta..
Loli, que me cuentas?, no voy a poder bailar contigo, vaya poderío, profesora de bachata, etc. jooooooooo
has hablado con Mari Luz de caminero y vas a su hostal
os dejo, llaman a la puerta..
has hablado con Mari Luz de caminero y vas a su hostal
Bingo, joer es que no se te escapa una Ana. Creo que tengo a Lol en la ventana de enfrente. jejejejeje
Claro que si, ya falta menossssssssssssssssss, ya tengo sitio donde dormir, he hablado con Rike, Floro, por fín en oño ya nome acuerdo enfrente de el... oño no me acuerdo jajajjaja
has hablado con Mari Luz de caminero y vas a su hostal
vamos a verlo dar clase al grupo de pricipiantes, y de camino nos bailamos algo
aaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaa
ves, mi nivel, ptrincipiante
el viejo verde,, al ataqueeeee ¡
Claro que si, ya falta menossssssssssssssssss, ya tengo sitio donde dormir, he hablado con Rike, Floro, por fín en oño ya nome acuerdo enfrente de el... oño no me acuerdo jajajjaja
el merengue?
con lo que se cargan las piernas?
uffff
a mi no me gusta
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaa
yo no he llegao aún a la altura de que se me carguen, estoy, como digo yo, en el chi, chim pun.
Bua bua, bueno bueno achissssssssssssss
eso!
mejor muo
que ya te pillare...
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaa
eyyyyyyy!
claro que te contestamos
ya te dare tu merecido cuando vengas!
ahora no
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaa
Bua bua, bueno bueno achissssssssssssss
mañana qué tienes, clase extra?
vamos a verlo dar clase al grupo de pricipiantes, y de camino nos bailamos algo
aaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaa
Que estoy aquí liantasssssssssssssssssss
el viejo verde,, al ataqueeeee ¡