PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Que eso de guapo me lo llama mi paisana PURIIIIIIIIIIIIII de Hinojal aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaa
bueno pues feoooooooooooooooooooooooooooo ooo
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaa
ey!
que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
y yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo tb.
Muchas gracias.
ya te la comiste?
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa a
hola guapooooooooooooooooo
Que eso de guapo me lo llama mi paisana PURIIIIIIIIIIIIII de Hinojal aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaa
Pues que siente bien.
Muchas gracias.
Pues que siente bien.
ey!
que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapooooooooooooooooo
Me voy a comer una manzana de San Pere Pescador, están buenísimasssssssssss
Pues que siente bien.
os dejo, llaman a la puerta..
¡Que lo pase vd. bien!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que estoy aqui...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me voy a comer una manzana de San Pere Pescador, están buenísimasssssssssss
te esperoooooooooooooooooooo
no tardes!
que tonto! pues quedate!
Me voy a comer una manzana de San Pere Pescador, están buenísimasssssssssss
Bueno estoy aquí, si es que no lo puedo evitar liantas!
que tonto! pues quedate!
eyyyyyyyyyyyyyy! donde vas?
que no interrumpes nada!
muoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno estoy aquí, si es que no lo puedo evitar liantas!
Loli, que me cuentas?, no voy a poder bailar contigo, vaya poderío, profesora de bachata, etc. jooooooooo
no es pa tanto!
aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaaaaaa