PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

aaja, aaaja
esta nevando! lleva to la ytarde nevando!
No me digas!, aquí mucho frio, pero ni heladas en los coches, lo que es muy natural aquí, frio, pero bueno 5 o 6º solamente, eso no es nada! De noche bajan las temperturas pero no ha helado, que rearo. Bueno, que nos invitan en el oño ya se ma ha olvidado, en la ruta!, quien? Floro! a cubata y todo, esperarme!
Hoy te veo sublime!, ole mi maciza!
aaja, aaaja
esta nevando! lleva to la ytarde nevando!
qe eres un guapo, pesioso, y to eso? si ya lo sabes!
primor! muackssssssssssss
Hoy te veo sublime!, ole mi maciza!
Dime cielo, cosas bonita!
qe eres un guapo, pesioso, y to eso? si ya lo sabes!
primor! muackssssssssssss
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! menos mal! jooooooo
Dime cielo, cosas bonita!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pepera
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! menos mal! jooooooo
jopeeeeeeeeeeeeeeeee1 no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pepera
me aburrooooooooooooooooooooooooo ooooo
hay alguien por ahi?
jopeeeeeeeeeeeeeeeee1 no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me aburrooooooooooooooooooooooooo ooooo
hay alguien por ahi?
buenos dias a todosssssssssssssss!
vaya hela que ha caido!
pues si nunca estaisssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
Fefillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa toc toc
no te quejes mas lloricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si nunca estaisssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
jooooooooo!
siempre llego tarde, snif, snif, sniffffffffffffffffff
no te quejes mas lloricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me aburroooooooooooooooooooooooo
que no quiero ver el diario de patriciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
jooooooooooooooooooooooooooo! no me dejais otra opcion, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me aburroooooooooooooooooooooooo
jooooooooo!
siempre llego tarde, snif, snif, sniffffffffffffffffff