aaja, aaaja
esta nevando! lleva to la ytarde nevando!
esta nevando! lleva to la ytarde nevando!
No me digas!, aquí mucho frio, pero ni heladas en los coches, lo que es muy natural aquí, frio, pero bueno 5 o 6º solamente, eso no es nada! De noche bajan las temperturas pero no ha helado, que rearo. Bueno, que nos invitan en el oño ya se ma ha olvidado, en la ruta!, quien? Floro! a cubata y todo, esperarme!
