todavia no se mañana ire a trabajar en la floris el sabado y domingo
donde estas? jooooooooooooooooooooooooooooo oo
pues si, te voy a orprender! creo que trabajarrrrrrrrrrrrrrr
todavia no se mañana ire a trabajar en la floris el sabado y domingo
Que vas a hacer el finde? sorprendeme rubia!
pues si, te voy a orprender! creo que trabajarrrrrrrrrrrrrrr
Pues losz tres los vamos a visitar del brazo! con mi sueca, una morena y una Rubia, jejejeje
aaaaj, aaaaaaaajja, ajjjjja1 valeeeeeeeeeeeeeee
Pues losz tres los vamos a visitar del brazo! con mi sueca, una morena y una Rubia, jejejeje
Que vas a hacer el finde? sorprendeme rubia!
si son guays!
Pues losz tres los vamos a visitar del brazo! con mi sueca, una morena y una Rubia, jejejeje
el royooooo! ay! que cabeza la tuya!
Eso eso, peazo mujer! que caletre tienes!
El sapillo, la ruta, que nombres mas guay, me encantan! y me falta otro, cual es?
si son guays!
El sapillo, la ruta, que nombres mas guay, me encantan! y me falta otro, cual es?
el royooooo! ay! que cabeza la tuya!
Y tambien no se que hay en el sapillo!
El sapillo, la ruta, que nombres mas guay, me encantan! y me falta otro, cual es?
eso dice!
aja, aaaajjjjjjjjja
Y tambien no se que hay en el sapillo!
No me digas!, aquí mucho frio, pero ni heladas en los coches, lo que es muy natural aquí, frio, pero bueno 5 o 6º solamente, eso no es nada! De noche bajan las temperturas pero no ha helado, que rearo. Bueno, que nos invitan en el oño ya se ma ha olvidado, en la ruta!, quien? Floro! a cubata y todo, esperarme!