PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

me aburroooooooooooooooooooooooo
Buenos dias a to el mundo!
la niña los peines esta ande andasssssss jamia
onde voy a estar! si me dejas tira! seras muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a buenas horasssssssssssssssssssssssss
la niña los peines esta ande andasssssss jamia
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequieta para
a buenas horasssssssssssssssssssssssss
toc, toc, toc!
luego si estoy en tro pueblo me vreñis! pues me da igual, si no hay nadieeeeee
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequieta para
toc, toc, toc!
luego si estoy en tro pueblo me vreñis! pues me da igual, si no hay nadieeeeee
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
ah vale! eso, e raro que no haya asomao satine ya!
Tendrá algo muy importante que hacerrrrrrrrrrrrr.
ah vale! eso, e raro que no haya asomao satine ya!
no podra, porque si no estaria por aqui dando guerra! ja, aj, aj, aj
Que man llamao por tfno. un amigo y aluego la mi Satine no sale a hacer los recaosssssssssssssjajaja.
ah vale! eso, e raro que no haya asomao satine ya!
estas tu muy muo hoy! que te pasa? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que man llamao por tfno. un amigo y aluego la mi Satine no sale a hacer los recaosssssssssssssjajaja.
pos di que si que hay mucho bandolero por ahí suelto
menos mal que asomas! donde andas prenda?
jajaja, uy po clro hombreeee y aluego los garbansos se lo come otro, amo amo amo....
pos di que si que hay mucho bandolero por ahí suelto
que las voy envereando que yo solo las acompañooooooooooojajajajajaja j
estas tu muy muo hoy! que te pasa? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo jurooo por lo ma grande, me pego un susto de muerte y cuando se dio cuenta se empeso a reirrrr, amo amo amo, mira ze me ponen los pelo de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , qu eyo nu sabia que los minino ze puee reirrr, oñooooooooooooo, er minino ¡
aaaaaaja, aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj a, aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaa a! que me voy a atragantar1aaaaaaaaaaaaaaaaajj a, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaa