PURULLENA (Granada)
yo de pequeña
Mensajes sobre esta foto (Pulse sobre el triángulo verde para cambiar el orden de lectura de los mensajes)
Ver mensajes siguientes >>
Muy buenos días.
Sed un poco diablillos que si no la vida es mu sosa.
Un abrazo.
estoi de acuerdo contigoen esta vida ay quetomarla con un poquito dediablillo ho como le quieras llamar siepre que podelante vaya otro poco de sinceridad formalidad y in tapujo alguno osea al
pan pan y al vino vino y no ai otra
Muy buenos días.
Sed un poco diablillos que si no la vida es mu sosa.
Un abrazo.
Enviado por
elmaestro el 19/02/2010 a las 9:37
buenos dias a todossssssssssssssssssss!
ya se acerca el finde, miedo me da!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Mujer ente tu y la princesa real, me quedo con mi maciza, rubia, hermosa ahy ahy!
ayyyyyyyyyy! ayyyy! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
graciassssssssssssssss
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjja, aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
uta mi lo de princesa! aja, aaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aa
Mujer ente tu y la princesa real, me quedo con mi maciza, rubia, hermosa ahy ahy!
A patadas noooooooooooo, mi niña, que tu eres muy educadita! jijijiji
aajjja, aaaajja, es verdad oño, menos mal que estas ahi y me lo recuerdas! aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uno no muy guapo, aquí princesa!
uta mi lo de princesa! aja, aaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aa
es verdad! me los tengo que quitar a patás! aaajjja, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaa
A patadas noooooooooooo, mi niña, que tu eres muy educadita! jijijiji
Pues aunque no lo creas, ers todo un partidito!, claro que ya tienes muchos gavilanes a tu alrededor, jejejeje
es verdad! me los tengo que quitar a patás! aaajjja, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaa
donde estais mis guapos?
Uno no muy guapo, aquí princesa!
siiiiiiiiiiiiiiiii?= ya quisiera1 aaaj, aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaa
Pues aunque no lo creas, ers todo un partidito!, claro que ya tienes muchos gavilanes a tu alrededor, jejejeje
cada vez escribo peor! aaj, aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaa
donde estais mis guapos?
calro1 me dejais sola1 ayyyyyy
cada vez escribo peor! aaj, aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaa
Rubia tienes que estar forrada!, floristeria, funcionaria, jepe, yo tambien quiero eso!
siiiiiiiiiiiiiiiii?= ya quisiera1 aaaj, aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaa
Anda...... y decía
que
estaba aburría.
PD. Voy a ver si descargo el correo.
calro1 me dejais sola1 ayyyyyy
<< Ver mensajes anteriores