PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

buenos dias! hoy hace un sol estupendo!
Pero es mujer! y ya sanes dos....... pueden mas que dos carretas llenas de maños! jejejejejej
fochiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dode estas se a ido panho a ensayar cuentame algo que no esta ana y a que yevar esta cosa palante si no nuestros anmiradores se aburen y temos que decile al zp quetenemos un foro catastrofico y que nos page
pero todavia no esta conbencia pues si que es dura si el maño eres tu y no ella
Pero es mujer! y ya sanes dos....... pueden mas que dos carretas llenas de maños! jejejejejej
Pues es verdad, voy a convencer a la sueca
bueno voi a cenar un poco
Pues es verdad, voy a convencer a la sueca
La voy a preparar la cena, a ver si dice que sí! hasta luego
Pues es verdad, voy a convencer a la sueca
pero todavia no esta conbencia pues si que es dura si el maño eres tu y no ella
ese pueblo no el salero de su jente toma ya
Pues es verdad, voy a convencer a la sueca
Casi estoy llorando, que tiene ese pueble? esa gente?, de verdad que estoy allí con ellos. Si mi suecsa quiere mañana nos vamos a las 9 para estar alli a mediodia
ese pueblo no el salero de su jente toma ya
guardate algo para semana santa si puedo ir claro
Por suepuesto Fefilla, en S. Santa será ya el no va mas jejejej
Sigo están en la Ruta, y para que vayan abriendo boca la he contado un chiste, antes de que se ponga a bailar; que barilar? en una expresión vertical de un deseo horizontal!, jejejeje Lol me dice atrevertew a decirmelo! a la cara y Ana, como siempre viejo verde!
Casi estoy llorando, que tiene ese pueble? esa gente?, de verdad que estoy allí con ellos. Si mi suecsa quiere mañana nos vamos a las 9 para estar alli a mediodia
Sigo están en la Ruta, y para que vayan abriendo boca la he contado un chiste, antes de que se ponga a bailar; que barilar? en una expresión vertical de un deseo horizontal!, jejejeje Lol me dice atrevertew a decirmelo! a la cara y Ana, como siempre viejo verde!
guardate algo para semana santa si puedo ir claro
Si pèro mi movil es como una trompeta, me ha llamado Loli y hemos hablado un rato te cuento
Sigo están en la Ruta, y para que vayan abriendo boca la he contado un chiste, antes de que se ponga a bailar; que barilar? en una expresión vertical de un deseo horizontal!, jejejeje Lol me dice atrevertew a decirmelo! a la cara y Ana, como siempre viejo verde!
Si pèro mi movil es como una trompeta, me ha llamado Loli y hemos hablado un rato te cuento
vale cuentame
i ana esta con su msdre pero esta noche estan todos de fiesta poreso loli no te contesta porque donde estan ay ruido y no lo oye
Si pèro mi movil es como una trompeta, me ha llamado Loli y hemos hablado un rato te cuento
Ya lo sé Ana está hoy con su madre verdad?
i ana esta con su msdre pero esta noche estan todos de fiesta poreso loli no te contesta porque donde estan ay ruido y no lo oye