PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Ya lo sé Ana está hoy con su madre verdad?
si ana esta con su madre pero esta noche estan de fiesta todos poreso loli no te contesta porque donde esten ai ruido y no lo oye
si mañana aja rike y nico
Ya lo sé Ana está hoy con su madre verdad?
si honbre yo estoi en barcelona y tran quilo que la mia esta mui san no tiene ni una raja y como ya as visto tiene mucho cerro para calarse pero muchas gracias por preocuparte ne nosotros si ya eres medio rabuo
En cuanto me bauticen rabuo entero!, estoy llamando a Loli, m y no me contesta al móvil, no tengo otro teléfono, de Ana solo en Figueras
tranquilo honbre que loli no save ni donde a sio eso sera que estava ya casca y aora con el agua se a resentio y dira si salgo en la tele me la arreglan jajaja
si mañana aja rike y nico
Fefilla tu estás en Barcelona no?
si honbre yo estoi en barcelona y tran quilo que la mia esta mui san no tiene ni una raja y como ya as visto tiene mucho cerro para calarse pero muchas gracias por preocuparte ne nosotros si ya eres medio rabuo
tranquilo honbre que loli no save ni donde a sio eso sera que estava ya casca y aora con el agua se a resentio y dira si salgo en la tele me la arreglan jajaja
Bueno bueno, ya me tranquilizas, creo que están todos, Ana, Lol, Floro, Rike etc
Fefillaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor dime algo pepera
tranquilo honbre que loli no save ni donde a sio eso sera que estava ya casca y aora con el agua se a resentio y dira si salgo en la tele me la arreglan jajaja
pepera tranquilo que esas son cuevas que tienen mui poco cerro y va una carretera por encima es normal que pase algo asi aonque a nadie nos gustan estas cosas
Pero lo acaban de poner en tve con fotografías, enseguida em he acordado de la tuya, en otras partes si había problemas pero no en Purullena, por eso me he asustado
Fefilla a la manga vamos del 25 de marzo al 1 de abril, lo puse muy clarito, pero dime que pasa en Purullena, se que estan todos pero me has leido?
Fefilla tu estás en Barcelona no?
Loli acabo de ver en la tve1 que en Purullena se han hundido cuevas, y me he preocupado, lo he visto hace 2 min.
pepera tranquilo que esas son cuevas que tienen mui poco cerro y va una carretera por encima es normal que pase algo asi aonque a nadie nos gustan estas cosas
pepera pero donde estas no te yvas ala manga
Fefilla a la manga vamos del 25 de marzo al 1 de abril, lo puse muy clarito, pero dime que pasa en Purullena, se que estan todos pero me has leido?
Fefilla has leido lo que he dicho?, ppor favor dime algo!
Fefillaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor dime algo pepera
Loli acabo de ver en la tve1 que en Purullena se han hundido cuevas, y me he preocupado, lo he visto hace 2 min.
pepera pero donde estas no te yvas ala manga
ves yo se que tu no eres tonto y que me entiendes
Fefilla has leido lo que he dicho?, ppor favor dime algo!
he quedao con floro y ana a tomarnos algo, y tengo mas pocas ganas...
estoy que no paro de toser
Loli acabo de ver en la tve1 que en Purullena se han hundido cuevas, y me he preocupado, lo he visto hace 2 min.