PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Loli Guadix esta muy lejos del pueblo?
esta cerca, como te ha dicho fefi esta a 5 kilometros
mirian guadix esta a 5 o 6 kilometros
Que bueno, quiero aprovechar quando esté ahí para conocer se puede ir en autobus o no hay?
Loli Guadix esta muy lejos del pueblo?
es que me apetecia estar un rato al brasero
Loli Guadix esta muy lejos del pueblo?
mirian guadix esta a 5 o 6 kilometros
Loli estás ahí? como estas despierta con toda fiesta de hoy?
Loli Guadix esta muy lejos del pueblo?
hola mirian!
de verdad que me ha venido bien, ha sido una inyeccion de felicidad
Loli estás ahí? como estas despierta con toda fiesta de hoy?
Ah Loli, que buen día han tenido, tú lo estabas necesitando, verdad! Si los encuentra otra vez dales un abrazo por mi. Buenas noches mi flor. Hasta Mañana.
hola mirian!
de verdad que me ha venido bien, ha sido una inyeccion de felicidad
Buenas noches! acabo de llegar, que dia!
ha sido precioso, emotivo, inexplicable, que genteeeeeeeeeeeeeee!
nico, cari, jose, enrique, floro, lola, manuel, ana, unoa amigos de enrique, la hija de lola y yo, hemos estado comiendo en la ruta, pero antes una cerveza en el monterillo, y pa rematar la faena hemos cenao en casa de loa, que nos ha puesto gloria bendita, que mujer tan servicial como siempre (ya la conoceis)
nos hemos acordao de todos vosotros, ademas de verdad, pensando que por ahi viene ... (ver texto completo)
Ah Loli, que buen día han tenido, tú lo estabas necesitando, verdad! Si los encuentra otra vez dales un abrazo por mi. Buenas noches mi flor. Hasta Mañana.
Buenas noches! acabo de llegar, que dia!
ha sido precioso, emotivo, inexplicable, que genteeeeeeeeeeeeeee!
nico, cari, jose, enrique, floro, lola, manuel, ana, unoa amigos de enrique, la hija de lola y yo, hemos estado comiendo en la ruta, pero antes una cerveza en el monterillo, y pa rematar la faena hemos cenao en casa de loa, que nos ha puesto gloria bendita, que mujer tan servicial como siempre (ya la conoceis)
nos hemos acordao de todos vosotros, ademas de verdad, pensando que por ahi viene ... (ver texto completo)
Se le saluda amiga Fefi. Y ahora cierro, habrá que hacer algo en la tierra. Hasta la tarde.
asta luego lucas
Se le saluda amiga Fefi. Y ahora cierro, habrá que hacer algo en la tierra. Hasta la tarde.
buenos dias amigo maestrillo vien venido as salido como el ave feni
mui buenos dias aqui tanbien ace un sil radiante feliz finde para todos/a
Se le saluda amiga Fefi. Y ahora cierro, habrá que hacer algo en la tierra. Hasta la tarde.
buenos dias! hoy hace un sol estupendo!
buenos dias parrandera y pasalo vienqueestas en la edad darle un abrazo a enrique y a nico y para todos bosotros ala y que hos vaya bonito
buenos dias! hoy hace un sol estupendo!
mui buenos dias aqui tanbien ace un sil radiante feliz finde para todos/a
buenos dias! hoy hace un sol estupendo!
Pues aquí tanto o massssssssssssssssssss.