Loli entonces nos vamos a Guadix, por ahora vete a dormir y yo falta poquísimo para terminar un trabajo para entregar mañana, és un regalo de bodas lo pondré en el blog. Hace dos semanas que trabajo en el. Buenas Noches Loli. Hasta mañana.
Ya SABES el día que M. Carmen y Rosa bajaram?
no lo se! el dia exacto no!
estare de vacaciones de semana santa!
Ya SABES el día que M. Carmen y Rosa bajaram?
Ya sé lo que és.
aaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa a
muy biennnnnnnnnnnn
Bien tampoco sé que dia iré para el pueblo... solo sé que llegaré em Madrid el 27/02