PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

no lo se! el dia exacto no!
Loli entonces nos vamos a Guadix, por ahora vete a dormir y yo falta poquísimo para terminar un trabajo para entregar mañana, és un regalo de bodas lo pondré en el blog. Hace dos semanas que trabajo en el. Buenas Noches Loli. Hasta mañana.
Ya SABES el día que M. Carmen y Rosa bajaram?
no lo se! el dia exacto no!
estare de vacaciones de semana santa!
Ya SABES el día que M. Carmen y Rosa bajaram?
Ya sé lo que és.
aaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa a
muy biennnnnnnnnnnn
Bien tampoco sé que dia iré para el pueblo... solo sé que llegaré em Madrid el 27/02
estare de vacaciones de semana santa!
sii! mas o menos
Ya sé lo que és.
cuando?
Bien tampoco sé que dia iré para el pueblo... solo sé que llegaré em Madrid el 27/02
como una parrilla? o una cacerola, para calen tar el ambiente es eso?
sii! mas o menos
debajo de la mesa!
como una parrilla? o una cacerola, para calen tar el ambiente es eso?
No tiene s que trabajar?
cuando?
Loli donde hay un brasero?
debajo de la mesa!
se puede ir en autobus!
pero yo te llevare en mi coche encantada, con to el gusto del mundo
No tiene s que trabajar?
mirian guadix esta a 5 o 6 kilometros
Fefi perdón, buenas noches no havia visto que fuiste tu quien me havia contestado. besitos.
Que bueno, quiero aprovechar quando esté ahí para conocer se puede ir en autobus o no hay?
se puede ir en autobus!
pero yo te llevare en mi coche encantada, con to el gusto del mundo
Que bueno, quiero aprovechar quando esté ahí para conocer se puede ir en autobus o no hay?
Loli donde hay un brasero?