PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

jooooooooooooooooo! nadie quiere cuentas conmigoooooooooooooooooooooooo oo
voy a ver como va mi granja, si venis me pegais una vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ¿vale?
loliiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta ay
no quereis que os cuente? snif, snif, snif...
jooooooooooooooooo! nadie quiere cuentas conmigoooooooooooooooooooooooo oo
voy a ver como va mi granja, si venis me pegais una vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ¿vale?
que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy
salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no quereis que os cuente? snif, snif, snif...
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! donde estaisssssssssssssssss?
que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy
salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! donde estaisssssssssssssssss?
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
hay alguien?
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
hay alguien?
Hola mi pequeña.

ME ALEGRO UN MOMTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de que te haya ido TAN BONITO.

un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
hola pesioso!
si que lo pasamaos muy bien, que diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Buenas noches! acabo de llegar, que dia!
ha sido precioso, emotivo, inexplicable, que genteeeeeeeeeeeeeee!
nico, cari, jose, enrique, floro, lola, manuel, ana, unoa amigos de enrique, la hija de lola y yo, hemos estado comiendo en la ruta, pero antes una cerveza en el monterillo, y pa rematar la faena hemos cenao en casa de loa, que nos ha puesto gloria bendita, que mujer tan servicial como siempre (ya la conoceis)
nos hemos acordao de todos vosotros, ademas de verdad, pensando que por ahi viene ... (ver texto completo)
Hola mi pequeña.

ME ALEGRO UN MOMTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de que te haya ido TAN BONITO.

un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
No consigo poner foto en el foro ya he intentado dos veces. Lo pondré en el blog.
Profe quando yo esté ahí me enseñas eso. vale!
vale!
un abrazoooooooooooo
buenas noches mi cielo!
que te sea leve y que lo acabes prontito, hasta mañana
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Buenas Noches Loli.
si nos vamos a guadix y te lo enseñare todoooooooooooo
pon una foto de tu trabajo que lo veamos
sera precioso!
con esas manos que tienes
No consigo poner foto en el foro ya he intentado dos veces. Lo pondré en el blog.
Profe quando yo esté ahí me enseñas eso. vale!
Loli deja un rato el brasero y ven decirme adios.
buenas noches mi cielo!
que te sea leve y que lo acabes prontito, hasta mañana
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Loli entonces nos vamos a Guadix, por ahora vete a dormir y yo falta poquísimo para terminar un trabajo para entregar mañana, és un regalo de bodas lo pondré en el blog. Hace dos semanas que trabajo en el. Buenas Noches Loli. Hasta mañana.
si nos vamos a guadix y te lo enseñare todoooooooooooo
pon una foto de tu trabajo que lo veamos
sera precioso!
con esas manos que tienes
Loli entonces nos vamos a Guadix, por ahora vete a dormir y yo falta poquísimo para terminar un trabajo para entregar mañana, és un regalo de bodas lo pondré en el blog. Hace dos semanas que trabajo en el. Buenas Noches Loli. Hasta mañana.
Loli deja un rato el brasero y ven decirme adios.