noooooooooooooooooooooooo
pobrecitooooooooooooooooooo
que guapoooooooooooooooooooooooo
pobrecitooooooooooooooooooo
que guapoooooooooooooooooooooooo
fefiiiiiiiiiiiiiiiii! no me dejes solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que no me he iodo a ningun oytro lao por estar con vosotrosssssssssssssssssssssss s
