PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que tal?
cuanto tiempo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
Pon una música agradable a todos los gustos... que si no.... discutiremos! jaajajajajajaja
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
voy a ello!
No lo dejes muy cargadoooooooooo. Que hay que dormirrrrrrrrrrrrrr.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
voy a ello!
Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
Pon la cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa. LOLI.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
voy a ello!
snif, snif, snifffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff
Pon la cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa. LOLI.
os estoy esperasndooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
snif, snif, snifffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff
como la niña se quite el zapato os voy a dar unos azotes! aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
donde estais?
estais cenando?
os estoy esperasndooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
como la niña se quite el zapato os voy a dar unos azotes! aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
donde estais?
estais cenando?
bueno y ahora voy a coger mi guitarra un poco y a practicar si no luego no me acuerdo de mis fandanguillos de alosnoooooooooooo
LA FUERZA OCULTA
ERES MI NIÑA PEQUEÑA
Y TE TENGO QUE CUIDAR
AUNQUE A VECES YO LO INTENTO
Y ENCIMA ME HACES LLORAR

PERO HAY UNA FUERZA OCULTA
QUE ME OBLIGA A MI HA AYUDARTE
Y POR MUCHO QUE TE AYUDE
NO LE PARECE BASTANTE

Y CIERTAMENTE EN EL FONDO
LA FUERZA TIERNE RAZON
TE MERECES MAS AYUDA
MAS CARIÑO Y MAS AMOR

TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS
YO TE LO VOY A ENTREGAR
VOY A LUCHAR COMO UN LOCO
POR QUE TU PUEDAS CANTAR

ALGUNA VEZ EN LA VIDA
VICTORIA Y FELICIDAD.

toca y canta Saludos ... (ver texto completo)
Fochi, pero que has bebido jejejejeje, al Bali me apunto eh!
oño ner bali mapunto yo tamiennnn, jeje hay un casino que ta dabuten pa dale las morenassss uy digo las monedasssssssssssssss
bueno y ahora voy a coger mi guitarra un poco y a practicar si no luego no me acuerdo de mis fandanguillos de alosnoooooooooooo
peli es que sabe dale a la sambombaaaaaa....... aaaaa
me e tomado unas hiervas de mate de mis viajes por lo largo y ancho de este mundo toma que bien queda eso^*
bueno y ahora voy a coger mi guitarra un poco y a practicar si no luego no me acuerdo de mis fandanguillos de alosnoooooooooooo
Fochi, pero que has bebido jejejejeje, al Bali me apunto eh!
me e tomado unas hiervas de mate de mis viajes por lo largo y ancho de este mundo toma que bien queda eso^*
Fochi, pero que has bebido jejejejeje, al Bali me apunto eh!
un poquito alto pero nada mas me da un yuyu cada vez que he ido que yo no subo al Bali