PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Fochi hay dos liantas, la mayor y la menor: la lianta mayor es la capitana, y la menor es la sargento, Loli. Siempre se lo he leido a Rike, y además estoy de acuerdo. jejejejejeje, cómo estás Fochi?. Mira que estamos cera y no nos vemos!, como Nico etc. besotes Pepera
Fochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa no sabes lo de las liantas!
hola catuno si estas en lo cierto esta mañana emos desayunado las dos en el rincon de loix benidor esta noche cenamos en el bali
Fochi, pero que has bebido jejejejeje, al Bali me apunto eh!
Fochi hay dos liantas, la mayor y la menor: la lianta mayor es la capitana, y la menor es la sargento, Loli. Siempre se lo he leido a Rike, y además estoy de acuerdo. jejejejejeje, cómo estás Fochi?. Mira que estamos cera y no nos vemos!, como Nico etc. besotes Pepera
pues ya sabes coge a tu sueca y venir a pasar un finde semana para abrir boca
hola catuno si estas en lo cierto esta mañana emos desayunado las dos en el rincon de loix benidor esta noche cenamos en el bali
Catuno, buenas tardes;, crreo que no, según he leido, Llila ha ido a despedir y debe de estar de regreso a su casa, si no estoy mal informado. Un saludo Catuno. Pepera
y yo pregunto quienes son las liantas?
Fochi hay dos liantas, la mayor y la menor: la lianta mayor es la capitana, y la menor es la sargento, Loli. Siempre se lo he leido a Rike, y además estoy de acuerdo. jejejejejeje, cómo estás Fochi?. Mira que estamos cera y no nos vemos!, como Nico etc. besotes Pepera
buenos dias a todosssssssssss!
otra vez lloviendo, en que me he visto esta mañana en subir la cuesta pa ir a darro, no le daban tiempo a mis limpiaparabrisas, que panza de agua, lo que faltaba!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
y yo pregunto quienes son las liantas?
buenos dias a todosssssssssss!
otra vez lloviendo, en que me he visto esta mañana en subir la cuesta pa ir a darro, no le daban tiempo a mis limpiaparabrisas, que panza de agua, lo que faltaba!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
sE AGRADECEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS.
que ante todo quiero que sepas que te quiero!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
otos MUACKSSS PA TÍ!
sE AGRADECEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BUENAS TARDES A TOD@S.

Hola mi pequeña, un beso.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
otos MUACKSSS PA TÍ!
Buenos dias a todosssssssssssss! besitossssssssssssssssss
BUENAS TARDES A TOD@S.

Hola mi pequeña, un beso.
Buenos dias a todosssssssssssss! besitossssssssssssssssss
a mi tanbien me tiran del cable aaaaaaaaaaaaa dioooooooossssssssssssssssssss
jooooooooooooooooo!
pues ala!
mañana ya no entroooooooooooooooooooooooooo o
Y yo que pensaba to lo contrario.
Hala, hala Cuentale a Fochi y yo mañana lo leooooooooooooo ¡Pero no me pongas celosooooooooooooooo!
si no os habeis ni acordao en to la tarde de mi! anda ya! ahora me vienes con cuentos, pero ya estoy tomando medidas, ya!