PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

El Fary NOOOOOOOOO TU DEJA LAS GRECASSSSSSSSSSSSSSSSS. y tengo a mi chambao. (No TENGO OTRO) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
anda que el de la chambaooo! la tienes que tener agotaita! ajajajajaajaj
sabeis lo que os digo!
que al lao de mi casa hay un bar!
sereis delicaos..., el mismo pa to2!
aaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Y qué pretendes que vayamos? NOOOOOOO, que luego no podemos hablar... se entera to kiski! ajajajaajajjaj
en coche se tarda poco ¿no?
aaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Lo malo es buscar aparcamientoooooooooooo.
oño. y tan nuevoooooo.... yo soy la de las novedades! ajajajajajaaaj jajajajajaaj ajajajajajja da igual... lo que tengas! no seremos muy exigentes...
venga entonces os pongo a mi shakira!
que es lo que me gusta!
oño. y tan nuevoooooo.... yo soy la de las novedades! ajajajajajaaaj jajajajajaaj ajajajajajja da igual... lo que tengas! no seremos muy exigentes...
Jajajajajajajaajajajajajaj. IGUALECITOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
HAzte un poquito para allá, que cabemos los dos en el 2 por 1.
es mejor en el 1 por 2 ajajajjajajaj
ajajajajjajjajajj
Un poco cansá, joé que te has comprao la casa tan lejos! jajaajjajajaajaj
en coche se tarda poco ¿no?
aaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
con musica?
oño eso es nuevo!
voy a poner al fary y a las grecas, que temazossssssssssssssssssssssss sssss
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
El Fary NOOOOOOOOO TU DEJA LAS GRECASSSSSSSSSSSSSSSSS. y tengo a mi chambao. (No TENGO OTRO) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
con musica?
oño eso es nuevo!
voy a poner al fary y a las grecas, que temazossssssssssssssssssssssss sssss
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
oño. y tan nuevoooooo.... yo soy la de las novedades! ajajajajajaaaj jajajajajaaj ajajajajajja da igual... lo que tengas! no seremos muy exigentes...
HAzte un poquito para allá, que cabemos los dos en el 2 por 1.
siiiiiiiiiiiiii! con lo agusto que estoy yo!
aaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Y si puede ser descafeinado de máquina? jajajajajajajajajjajjjjaa
sabeis lo que os digo!
que al lao de mi casa hay un bar!
sereis delicaos..., el mismo pa to2!
aaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que tal?
cuanto tiempo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajjajjajajj
Un poco cansá, joé que te has comprao la casa tan lejos! jajaajjajajaajaj
Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
HAzte un poquito para allá, que cabemos los dos en el 2 por 1.
Pon una música agradable a todos los gustos... que si no.... discutiremos! jaajajajajajaja
con musica?
oño eso es nuevo!
voy a poner al fary y a las grecas, que temazossssssssssssssssssssssss sssss
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
No lo dejes muy cargadoooooooooo. Que hay que dormirrrrrrrrrrrrrr.
Y si puede ser descafeinado de máquina? jajajajajajajajajjajjjjaa