PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

sí, me han llamado por telefono
ya estoy libre
estas ahi?
BUENAS NOCHES PURULLENA un saludo para toda esa buena jente
estas ahi?
sí, me han llamado por telefono
pues si!
hace un poco ha salido en el canal sur belerda, la peza y graena
he visto Belerda, que ha caisdo la cueva y el camino
pues si!
hace un poco ha salido en el canal sur belerda, la peza y graena
estas ahi?
Jesucristoo, que susto ¡
pues si!
hace un poco ha salido en el canal sur belerda, la peza y graena
a tope!
yo no se que va a pasar, como siga el tiempo asi
Jesucristoo, que susto ¡
Cómo va el río?
a tope!
yo no se que va a pasar, como siga el tiempo asi
HOLA qué haces?
pues que acabo de llegar de casa de mi hermana, que he ido a remamarme un poquillo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
habia mejprado, pero esta tarde otra vez lluvia, he salio de mi casa a las 4 menos cuarto pa darro y hacia sol, y al llegar a darro ha empezado a llover!
Cómo va el río?
ay! menos mal!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA qué haces?
LOLIIIIIIIII, CÓMO VA EL TIEMPO?

ha mejorado?
habia mejprado, pero esta tarde otra vez lluvia, he salio de mi casa a las 4 menos cuarto pa darro y hacia sol, y al llegar a darro ha empezado a llover!
ay! menos mal!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de volver de mandar las fotos, a ver si esta vez las ponen
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!
LOLIIIIIIIII, CÓMO VA EL TIEMPO?

ha mejorado?
buenas nohes pa tooossss ¡
ay! menos mal!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa