hola loli que tal estäs ya veo que vien estas en la cama?
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aa
mas agustico...
buenas noches catuno!
hola loli que tal estäs ya veo que vien estas en la cama?
tenias que haber estado tu alli, para entrenarte con ella y luego de aperitivo a por el nomada ese que tienes, se les iba a quitar las ganas de tonterias
que nomada?
ahhhhhhhhhhhh! ya caiiiiiiiiiiiiiiiii
pues eso!
aaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
atascao?
como?
tenias que haber estado tu alli, para entrenarte con ella y luego de aperitivo a por el nomada ese que tienes, se les iba a quitar las ganas de tonterias
Jobar! Como ha llovido tantooooo. ¿Que no hay manera!
ten cuidao vayas a caerte!
aaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee