PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

MAL mUY MAl el lunes pasado 61 años
amo hmbre si ere un chavallll, ahi hay que estar pa tenerlos jejeje. buenas noches chavales ¡
cuentame algo agradable
Una compañía minera, va extraer el aluminio que las tierras arcillosas, ricas en elpreciado metal, de la zona de purullena, contienen, jue que suerte, alrededor se creará una ciudad industrial, que dará trabajo a mas de 5. ooo familias, oee oee oeoeoeeeeeeee,
muy buenas!
que tal te trata la vida?
MAL mUY MAl el lunes pasado 61 años
buenas noches LOLI
muy buenas!
que tal te trata la vida?
pues hoy en darro les he invitado a mis niños a mewrendar, por lo de mi cumple y me han regalao una carpeta y un boli del piolin, que bonicossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
buenas noches LOLI
buenas noches Catuno, cóm va la vida por el norte?
HOLA ANA me parece que un poco mejor que por el sur. EN cuanto al tiempo se refiere hoy en mieres 18 grados y un buen dia
cuentame algo agradable
pues hoy en darro les he invitado a mis niños a mewrendar, por lo de mi cumple y me han regalao una carpeta y un boli del piolin, que bonicossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
voy a intentar poner alguna foto, que ya he visto que a ti no te dejan
he puesto nuevas, mira en pendientes de publicacion, he puesto mias y de mi piolinnnnnnnnnnnnnnnnnn
la verdad es que si!
cuentame algo agradable
ok! yo estaba mirando mi correo
voy a intentar poner alguna foto, que ya he visto que a ti no te dejan
es un pena, la comarca desaparece tal y como nosotros la conocemos, una pena ¡
la verdad es que si!
pues si!
hace un poco ha salido en el canal sur belerda, la peza y graena
es un pena, la comarca desaparece tal y como nosotros la conocemos, una pena ¡
ya estoy libre
ok! yo estaba mirando mi correo
BUENAS NOCHES PURULLENA un saludo para toda esa buena jente
buenas noches catuno!
un saludo
BUENAS NOCHES PURULLENA un saludo para toda esa buena jente
buenas noches Catuno, cóm va la vida por el norte?