PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

otra tosssssssssssssssssssss1
quien ha sido ahora?
¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
quien sea que se tome un jarabillo! el histaverin esta muy bien, es mentolado
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ejem, ejem, ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
otra tosssssssssssssssssssss1
quien ha sido ahora?
¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
que os he vistoooooooooooooooooooooo
he sentio una tos y es de hombre!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ejem, ejem, ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que sigo vigilandoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
estoy pendiente!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
que os he vistoooooooooooooooooooooo
he sentio una tos y es de hombre!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quereis que os cuente una cosa?
pues si salis os la casco
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaa
que sigo vigilandoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
estoy pendiente!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
Si estas sola VENTE A MI MESA CAMILLA QUE JUGEMOS AL TUTE O LA BRISCA.
palla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si estas sola VENTE A MI MESA CAMILLA QUE JUGEMOS AL TUTE O LA BRISCA.
me he cenado la UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU.
quereis que os cuente una cosa?
pues si salis os la casco
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Si estas sola VENTE A MI MESA CAMILLA QUE JUGEMOS AL TUTE O LA BRISCA.
que sigo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
quereis que os cuente una cosa?
pues si salis os la casco
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaa
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
hay alguien?
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
que sigo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
hay alguien?
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
buenos dias a todossssssssssssssssssssssss!
voy a ver si me duermo aunque sea media hora, que esta noche no he dormio muchooo!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj azaaaaaaaaaaaa
buenas noches amigos como estais todos por aqui vamos tirando sin tirar nada un besazo a todos buenas noches
lola estas ay o no
bueno queridisimos amigos y amigas, me es mu grata la conversacion que he mantenido con ustedes, pero el sofa me llama, aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjja
asi que buenas noches a todos, y alos que entreis despues1 VALE?
muacks
muacks
muackssssssssssssssssssssss
buenas noches amigos como estais todos por aqui vamos tirando sin tirar nada un besazo a todos buenas noches
bueno queridisimos amigos y amigas, me es mu grata la conversacion que he mantenido con ustedes, pero el sofa me llama, aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjja
asi que buenas noches a todos, y alos que entreis despues1 VALE?
muacks
muacks
muackssssssssssssssssssssss