PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Oye! Que ando leyendooooooooooo lo de mu patrás. Y lo voy a dejar para otro rato.

¡No sé! ¡No sé!

hasta luego.
pa mi si!
chinchateeee!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
hola preciosisimooooooooooooooooooo oooooooo
Oye! Que ando leyendooooooooooo lo de mu patrás. Y lo voy a dejar para otro rato.

¡No sé! ¡No sé!

hasta luego.
Buenassssssssssssssssssss.
hola preciosisimooooooooooooooooooo oooooooo
A las buenas tardes!
como estan ustedes?
Buenassssssssssssssssssss.
Te ha gustado el caballo?, de verdad que nunca me había fijado, pero mola eh!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
ajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
eso eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! el mal pensao digo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaa
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaa
Te ha gustado el caballo?, de verdad que nunca me había fijado, pero mola eh!
Mujer las fotos............ mal pensada jijiji
eso eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! el mal pensao digo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaa
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaa
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
Mujer las fotos............ mal pensada jijiji
No si para retocar ya me valgo yo! jijiji
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
quieres?
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaa
espera que me retoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaa
No si para retocar ya me valgo yo! jijiji
Enciendo la cámara web? jejejejeje
quieres?
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaa
espera que me retoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaa
eso que lo sepas!
no sabes lo guapa que estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Enciendo la cámara web? jejejejeje
Muy bien pero no tanto como tú jejejejeje
eso que lo sepas!
no sabes lo guapa que estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
A las buenas tardes!
como estan ustedes?
Muy bien pero no tanto como tú jejejejeje
A las buenas tardes!
como estan ustedes?