PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

mujeeeeeee quer mundo ta mu difisiiiiii y hay que ta en tooos laoss, amo amo, indipue de la palisa que man dao cachiiiiiiiiiii
ey qu ealuego no diga nu te he dao la guenas nochessssss, ta mañanaaaaaaaa que ha llegao la zargento tuuuu ¡jejeje, de fiesta tas horas con er gutamente ese ¡
que bien te ha quedado!
aaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaa
mujeeeeeee quer mundo ta mu difisiiiiii y hay que ta en tooos laoss, amo amo, indipue de la palisa que man dao cachiiiiiiiiiii
rubiaaaaaaaaaaaa que haseeeeeeee amo amo a mo queme iba a sobaaaaa cuchaaaaaaa sin date la guena nochessss ¡
que bien te ha quedado!
aaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaa
rubiaaaaaaaaaaaa que haseeeeeeee amo amo a mo queme iba a sobaaaaa cuchaaaaaaa sin date la guena nochessss ¡
si, si! contenta me teneis!
buenas nochessssssssssssssssssssss!
joerrrrrrrrrrrrrrrrrr!
snif, snif
eso es!
jooooooooooooooooooooooooo
y yo en tu puebloooooooooooooooooooooooo
rubiaaaaaaaaaaaa que haseeeeeeee amo amo a mo queme iba a sobaaaaa cuchaaaaaaa sin date la guena nochessss ¡
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
BUENAS NOCHES MI PEQUEÑA.

Que yo ya me retiro hasta mañana.

Un MUUUUUUUUUUUUUACKSSSSSSSSSSSSS SS mu fuerteeeeeeeeeeeee.
eso es!
jooooooooooooooooooooooooo
y yo en tu puebloooooooooooooooooooooooo
buenas nochesssssssssssssssssssssssss !
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
BUENAS NOCHES MI PEQUEÑA.

Que yo ya me retiro hasta mañana.

Un MUUUUUUUUUUUUUACKSSSSSSSSSSSSS SS mu fuerteeeeeeeeeeeee.
hola loli pero me boi que estoi biendo aquila roja
jooooooooooooooooooo
bueno vale...
muacksssssssssssssssssssss
buenas nochesssssssssssssssssssssssss !
hola loli pero me boi que estoi biendo aquila roja
buenas nochesssssssssssssssssssssssss !
buenos dias a todossssssssssssssss! hoy ya jueves!
mañana viernes!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu!
besitossssssssssssssssssssssss sssssssss
Loli pienso que estás otra vez cerca del brasero. Te voy a dejar que voy a comprar una medicina que mi madre necesita tomar por las noches y se ha acabao y tengo que llevarlo a su casa. Un beso y Buenas Noches. MI hijo aún no me ha puesto la camera, lo mato! No, no lo mato es tan bonito!
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaa
en cuanto la tengas avisaaa
un besazooooooooooooo
muacksssssssssssssssssssssss
estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Loli pienso que estás otra vez cerca del brasero. Te voy a dejar que voy a comprar una medicina que mi madre necesita tomar por las noches y se ha acabao y tengo que llevarlo a su casa. Un beso y Buenas Noches. MI hijo aún no me ha puesto la camera, lo mato! No, no lo mato es tan bonito!
Loli ya te fuistes?
estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
quien sea que se tome un jarabillo! el histaverin esta muy bien, es mentolado
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Loli ya te fuistes?