buenos dias chavales, mañana fresquita jeje 20º nos vamos a helar ¡, salud y esas cosas. Buenos días a todos. Fresquito también por Madrid, pero no para helarse.
buenos dias chavales, mañana fresquita jeje 20º nos vamos a helar ¡, salud y esas cosas. Buenos dias Enrique, un besooo y un feliz viernes
¡pobre, por lo menos se le quito la borrachera! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos dias chavales, mañana fresquita jeje 20º nos vamos a helar ¡, salud y esas cosas.
Y lo triste es que la mayoría se preparan con los impuestos Españoles (que pagamos casi todos) y el fruto se lo llevan los de fuera! España, ¡no te conozco, como se puede llegar a esto, que todos veiamos!
jaa, ja, jaaaaa, ves eso si es verdad, harmosura... muchiiisima! en mi tierra hay un dicho, dice,"dame gordura y te daré hermosura" No hay mejor espejo, que la carne, sobre el hueso! amen.
pues el cambio de tiempo, las presiones atmosféricas... Manoli, bie viernes, al final, vas a tener que quererme jajaja un besito
Hola guapo-a, que tal estais? Espero que bien, nosotros llevamos unos dias apuraillos, pero bien. Buenas noches Manuela, que descanses, yo me retiro.
Hola guapo-a, que tal estais? Espero que bien, nosotros llevamos unos dias apuraillos, pero bien. y esos apuros?