La Sagra desde Caravaca de la Cruz (Mu)
Todos los refranes son populares.
Saludos poblatos.
Hola a todos los publatos.De parte de la mayor debota de su pueblo y con mucho orgullo que lo llevo dentro, y cada vez que puedo estoy alli disfrutando de el y de sus fiestas, porque eso si un monton que hay y pocas que son, pues nosotros sienmpre estamos dispuestos a acompañar con nuestra presencia. Bueno un beso y nos damos cita en la proxima la feria y el puente del pilar.un saludo A.M.G.
Mando un saludo, para toda la puebla y en especial para el hijo del ricardo que se llama tambien ricardo (el herrador) y otro saludo para aogusto (el carcacho) y para sus hijos mari joselin y aogusto el carpintero y un beso para su mujer la carmen soy la isabel la hija de la josefa del joselin

un beso para toda la puebla . y otro saludo parala loles que tiene la tocineria en la plaza y para su tia josefina y su hermana milagritosy hermano jesus adios .
Refran popular:
La mujer y la guitarra son parecido instrumento,
Una se toca por fuera,
La otra por fuera y por dentro.
Saludos a la gente que le gusta este foro-piguta.
Si Dios no existiera, el hombre a lo largo de los siglos, lo habria ya creado a fuerza de pensar en él.
Un saludo para el Miguel del portalón; de parte de el "Motos".

Esto va para el Aurio... Motos_55@hotmail.com.
Cuando voy a la Puebla me gustaría encontrar alguna confitería con esos merengues que hacía Antonio Navarro, o similares-Por qué no hay ni un sólo dulce típico, con lo buenos que estaban lo bizcochos de las bodas, quizá los turistas busquen algúnn manjar de antaño.Por qué Inazares que es más pequeño posee su restaurante tipico de carne a la brasa y en la Puebla Las Puertas de Andaluía que parece más un bar de autovía que de un pueblo de montaña.Lo siento pero me gustaría que alguien emprendiera ... (ver texto completo)
Soy hija de Antonio "el zapatero"me dirijo a alguien que pueda saber ssi las saetas que cantaba mi padre es posible que estén grabadas por alguien, tengo entendido que Adolfillo el del Bar grababa las procesiones, agradecería que en este foro alguien me dijera algo.Muchas gracias.soy una de las zapateritas-!ole la Puebla y sus callejones que los adoro.
Un saludo para Angeles la gurulla de parte Agueda , mi hermana , si lees este mensaje , contestale que yo , su hermana Pili se lo leerá, besos, espero que seas tú la mujer de Jesús, nosotros vivimos en Molina.
Es un mensaje para el alcarde y concejales , me gustaría ver como en mi pueblo se conservan tradiciones como las matanzas, fiestas, calles, recuperar los caños o imitarlos, la tradición pastelera de Navarro, los churros del Peloto, y no llenar la entrada del pueblo de hormigón como en Marbella o tantos y tantos pueblos que al final dejan de serlo.Copiar de los pueblos del Norte de España, Santillana del Mar por ejm.y sacarle algo atractivoo, ofreciendo buena restauración gastronómica que no la ... (ver texto completo)
Refranero de la Puebla:
Estando Petra en camisa
En su cuarto de tocador
Entró su novio de golpe
!Jesús que susto le dió!
Piguta.
Alguiennommbró en un mensaje a antonio gutierrez, quesiera saber si es mi hermano, el zapatero.
Mando un saludo a mis primos los hijos de betordo que posiblemente lean estas paginas, soludo a lidia, la hija del linos, mi vecina y un beso a la hita..en otra ocasiónn mandaré fotos antiguas de lla plaza arriba..besos .pigutapuebla.
Vivan las santas benditas de un poblato en barcelona.
Para toda esa jente tan sinpaticas de la puebla soy de la puebla me trajeron mis padres con 4 añitos para cataluña ( barcelona) pero soy como dicen alli de la puebla y con mucha honra lo digo por donde estoy para que alguien sepa de la familia que soy soy hija de el niñito le decian a mi padre y nieta del tio mercurio y isabel por parte de mi padre `por parte de mi madre mi abuela era la petra le decian la (carcacha )y para mas señas mi tia era la martina que tenia una hija que se llama socorro ... (ver texto completo)
Mi padre es de alli y mi madere veraneavaalli pero nunca ivamos de pequeños porque hacias frio y mi personalmente no me gustaba ir . Pero desde hace 3 años vamos todo el mes de agosto Y desde que vamos mi opinion a cambiado .

RECOMIENDO QUE LA GENTE VALLA A ESAS TIERRAS .

Un saludo al alcalde .

P.de.
Sr. Alcalde le felicito por poner el guadalinfo , pero no esto conforme con la colocacion de badenes en la carretera , ¿ por qué no han buscado otra solucion : como la colocacion de bandas ... (ver texto completo)
Para este o esta que dice estar harto de la Puebla:
Yo como poblato te recomiendo dos cosas; en primer lugar, comprate una manta, y en segundo, haz la maleta y largate del pueblo, ya que no estás agusto, pues ni la Puebla ni su gente necesita retractores de ninguna clase.

Un saludo poblatos.
P.de.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI "PUEBLA".