La Solana de Lóbrega
como llevas el calor se nota que con estos calores no tengamos ganas de escribir el viernes voy a la puebla si veo a mariano le dare recuerdos tuyos me tomares una cerveza con su tapa y me acordare de todos los que no vais a la puebla un beso
Me poddeis informar sobre lo apellidos "Garccía-Esteller" y Bañon" em Puebla de don Fadrique
Hola Mariano. Mi nombre es José Antonio Rodríguez y tambien conocía a Yoyi Bañón.
Si buscas en internet en paginas blancas y pones el apellido Bañon o Garcia-esteller y eliges la provincia de murcia, del primero encontrarás más de 30 personas con el apellido Bañón y unas 7 personas con el apellido Garcia-Esteller (lo escribes tal y como yo te lo he puesto aquí), quizás algunas de las personas que te salen en el listado, te suenen.
No he podido localizar ni el nombre de Gloria (Yoyi) ni el de su ... (ver texto completo)
Ahora si hay gente en el pueblo, los bares a rebosar no se nota la crisis al menos por unos días. La gente se saluda y se convida recordando otros años y contandose lo nuevo.
Bueno la subida a la Sagra fué bien hizo un día fantastico y no falto nada subimos 75 personas el año que menos gente hemos subido a la bajada nos estaban esperando con el almuerzo preparado cerveza fresca, fanta etc y un caterin en fin, para muchos una esperiencia.
Mañana vamos a subir a la Sagra, espero que sea un buen día, ya os contaré
aguantandolo y con ganas deque llegue octubre y se valla el calor yo sigo trabajando en lo que me va saliendo un dia subire a la puebla pasare el dia y me volvere
Pili ¿Como vas con el calor? Aqui ha refrescado bastante, han pasado agunas tormentas y el aire hace mas fresco. Ya ves lo que nos cuenta Mariano, las escursiones que pegan en la Puebla, A mi siempre me a gustado mucho la montaña y seguro que si estuviera, tmbien habria participado. Bueno que vamos ha hacer, otra vez sera. Yo ahora tengo mucho trbajo y tengo que aprobechar, porque en el invierno la faena se para mucho. Un beso paisana
Mariano ya veo que se ha puesto de moda eso de suvir al Calar y a la Sagra, pues me parece estupendo, cuanto me gustaria poder hacer esas escursiones, pues me encanta la montaña, cuando estuve alli tuve la ocasion de suvir a todos estos sitios y son unas esperiencia inolvidables, tambien suvia muchos dias al pinar y a la canaleja, y un dia me fui a Nerpio por un camino que sale de el pinar por caminos de ganado, fue una aventura fantastica y no se me borrara jamas, y muchos dias me iba a la Losa ... (ver texto completo)
ya estan comezando las fiestas pues todos los dias hay alguna actividad hoy 31 de julio ha sido la subida al calar y el dia 7 de agosto la subida a la sagra no se si subire ya os ire contando algunas cosas para que no os aburrais un saludo
todavia no hay mucha gente pues, como ya te dije ahora solo vienen la semana de las fiestas o algunos 15 dias ya no es como antes que pasaban el mes de julio y agosto yo creo que la crisis nos afecta a casi todos pero ya vendran tienpos mejores
estamos solos bueno el mes de agosto se pasa pronto y como tu dices a la vuelta nos contaran muchas cosas aqui seguimos con mucho calor como ves mariano tambien nos a abandonado se nota que esta entretenido con los forasteros como los llaman los de la puebla a los que vamos de vacaciones un beso
Pili, si que se nota la falta de ambiente en el foro pero ya veras cuando vuelvan la de cosas que nos contaran, sera emocionante, seguro que Mariano nos escribirá algún día contándonos cosas de la Puebla, pues ahora debe de estar a tope de gente, porque en Agosto es cuando mas gente va, por lo de las fiestas y eso, el resto de el año hay poco ambiente, y cuando empiecen los fríos no ves a nadie por la calle. Bueno tu ya lo sabes.
pues para mi son las mas guapas, lo mas grande que tengo a unque me den mucho follon has visto nos van abandonar ya que nosotros no podemos que disfruten ellas ya nos contaran
! POR FINNNNNNNN VACACIONESSSSSSSSSSS!
PARA TODOS, QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES, CON SALUD, AMOR, ALEGRIA, Y PESETAS, QUE LO DEMAS SON PUÑETAS.
Si puedo algun dia ya asomare el bigote por aqui, un abrazo para toda la gente de este foro, que es la más maravillosa de todos los foros de España
si las vez le das muchos vesos eso de que visitaron los alemanes granada y por eso tenemos muchos andaluces los ojos azules la verdad puede ser cierto porque sino de donde han salido que suerte por fin de vacaciones acuerdate de los que se quedan disfrutalas que el año es muy largo un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee