PUEBLA DE DON FADRIQUE: Me poddeis informar sobre lo apellidos "Garccía-Esteller"...

Me poddeis informar sobre lo apellidos "Garccía-Esteller" y Bañon" em Puebla de don Fadrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
García-Esteller y Bañón, eran dos familias, propietarios de la fábrica de maderas que había en la Puebla hace bastantes años. Principalmente hacían el embalaje para la fruta de la huerta murciana. Estaba ubicada en las afueras del puebla, concretamente en la carretera de Huescar.
Un día se quemó y los propietarios se marcharon, desconozco los destinos.
Esta fábrica daba trabajo a muchisima gente del pueblo.
Hola Mariano. Mi nombre es José Antonio Rodríguez y tambien conocía a Yoyi Bañón.
Si buscas en internet en paginas blancas y pones el apellido Bañon o Garcia-esteller y eliges la provincia de murcia, del primero encontrarás más de 30 personas con el apellido Bañón y unas 7 personas con el apellido Garcia-Esteller (lo escribes tal y como yo te lo he puesto aquí), quizás algunas de las personas que te salen en el listado, te suenen.
No he podido localizar ni el nombre de Gloria (Yoyi) ni el de su ... (ver texto completo)
Hola Mariano yo no soy de la Puebla pero mis padres sí me bablaron con mucho amor de sus gentes familiares constumbres y fiestas de la Puebla de hay que yo también lo sienta, referente a lo del apellido Esteller puedo decirte que mi bisabuela por parte de mi padre se llamaba Rosario Esteller el sugundo lo desconozco el apellido Bañóm es muy conocido en la Puebla los del foro podrán informarte, ellos viven y conocen las familias? son estupendos ¿Saludos a todos
Yo soy Bañon y García Esteller pero ignoro que quiere saber de esos apellidos. Si me concreta algo le Podria ayudar
Gracias a quien pueda ayudarme. Mi nombre es Julio Sánchez Baños "julitomadrid@yahoo. com" Me han dicho que en PUEBLA DE DON FABRIQUE hay muchas personas con el apellido GUIJARRO. Estoy tratando de completar mi árbol genealógico y estoy muy interesado en encontrar a un familiar con el nombre ELIAS GUIJARRO que nacería sobre el año 1922 mas o menos y que estuvo viviendo en Madrid sobre el años 1950. (esto es lo único que se hasta ahora) Apreciaría cualquier tipo de ayuda. Gracias otra vez!
Mariano
En los últimos meses he avanzado en nuestra genealogía común hasta Cristobal Garcia-Esteller (Puebla de don Fadrique - 1750)
Si dispones de mas datos o necesitas algún dato dimelo y te los facilitare.
Saludos
Angel Mtnz Buendía (angelmtnz arroba gmail. com)