Visite La Toba su fuente es singular.
Santiago y sus aldeas quizas lo mas bonito de españa
un aldeano de vites toni.
Es el único callejero que conozco de Huéscar, más o menos actualizado. Conoceis alguno mejor?
Bueno, una pequeña contribución de un oscense a que se conozca nuestro pueblo, por favor ánimo oscenses y enviad más. Juan.
Soy de Calasparra de un pueblo de Murcia la verdad que para buenos los tios de Santiago y la Murcianicas estamos.
Soi de calasparra de un pueblo de murcia la verdad que para buenos estan los tios de santiago y la murcianicas estamos.
¿Me puede decir alguien, como se introducen los mensajes, para que se puedan leer en el apartado "24 horas"?
Hemos acusado recibo de algunas visitas desde Santiago a la página de Génave y nos ha impresionado una que hace referencia a que los dos pueblos tienen unos encierros de reses casi únicos y yo puedo dar fe que eso es cierto porque conozco a fondo las fiestas de las dos localidades. Desde Génave un afectuoso saludo a esas gentes de Santiago, La Matea, Pontones... Que sabe divertirse como nadie y que acoge a los recien llegados como propios. Un Pizarrín.
Hola soy la Toñi. Mi padre es hijo de Eusebio llamado el perniles. Nací en SAntiago pero llevo 40 años en Cataluña y me tira mi tierra.Hace muchos años que no voy y este año iré a las fiestas. Saludos.
Soi de las gorgollitas os envio un saludo a todos y en especial al chimeneas.
Me llamo pako soi patronatero y viva jaen.
De un patronatero para todos los qe quieran andalucia y en especial a los santagueños VIVA JAEN!1.
Ah, y tiene 38 metros de alto y 43 metros cubicos de madera.
Hola, tiene seis metros de perimetro, yo lo he medido. Oze.
Sois unos asalvajaos.