Que pasa, no hay quien diga algo¡ Venga, animaros ya, que los que menos tiempo tenemos somos los que incrementamos algo este foro. El .
Eso, eso, vivan las buenas gentes de de.Domingo y alrededores.- yo.-.
Saludos a los que son buena gente en santiago y alrededores!
Me encanta el pueblo y por eso he puesto tantas fotos de cañada si alguien quiera que le haga una foto de algun sitio en especial solo tiene que decirmelo y cuando valla las hago y las pongo !viva cañada¡

saludos a mis abuelos josefa y german


amanda .
Las fiestas de Gontar son en el mes de septiembe y octubre
Si quieres saber mas contesta.
Los de huescar soys muy enteraillos pues no ay pueblos mejores que huescar en cuanto a patrimonio se refiere, orce y galera estan mejor son pueblos pequeños y con encanto pero la verdad no se que le veis a huesccar y mis amigos que an ido por esa zona siempre repiten pero no a huescar listos para que veais que no a todo el mundo le gusta huescar y para que lo sepais las fiestas de s.anton son mejores en ORCE! QUE SON 5 DIAS DE PURA FIESTA.
Viva santiago de la espada !el mejor!! el pino galapan, !grandisimos! y los paisajes preciosos, allí si que es estar a gusto.
Un saludo para la gente del "Baico".
Lo de incultos por que?
Cada imagen nos revoca tantos recuerdos. En cada sitio hay una anecdota vivida o imaginada.
Hola soy loli naci en Huescar pero vivo en Cartama Estacion Malaga hace 17 años , tengo dos hijos un niño de 12 y una niña de 4 años boy muy a menudo a mi pueblo pero este año por fin boy a enseñarles la feria de Huescar a mis hijos y estoy contentisima (viva Huescar que es mi tierra y la de mi marido) aunque mis hijos son malagueños les encanta el pueblode Huescar.
Hola a todos y todas, animaos.
Mi tia vive en una cueva cercana.es espectacular la temperatura de la que se puede disfrutar en ella.esta muy bien acondicionada y la disfruto siempre que puedo.
Esta foto es saliendo del camino de las Santas, el desvío a mano derecha que te lleva en dirección a los Collados de la Sagra.Saludos Oscenses. Juan.
Hola es verdad que en este pueblo hay una derbi gpr negra?decirmelo porfa.