Ayer en Andalucia Directo salio el problma del puente de la dehesa que se lo ha llevado la riada, y me sale Marianillo, (Mauricio es el nombre que le ha dado el canal sur en el reportaje) diciendo que han estado evaluando con lso tecnicos de confederacion y que van a hacer un paso cuando el nivel del rio baje, asi que vecinos de la dehesa, entre que el rio tardara en bajar, y entre que lo que este promete tarda años en llevarse acabo (si se hace), id encargandole al migas los tubos y haced el puente ... (ver texto completo)
La tila que te tienes que tomar, muchachote, que se te ve un poco nerviosillo. Tranqui, que tu mandamás lo está haciendo tan bién que seguro, seguro, que en las proximas elecciones se queda segundo, ya lo verás. Y ojo, que ser segundo en sus circunstancias es lo mejor que le puede pasar. O a lo peor, le pasa lo que a aquel tonto, que fíjate si sería tonto que se presentó a un concurso de tontos y se quedó el último.
Y es que "el terror del sotillo" lo está bordando. A saber:
- CREACIÓN DE EMPLEO: Todo el mundo sabe que en Iznalloz, gracias al Plan E, se ha erradicado el paro en su totalidad. Pleno empleo, con dos cojones.
- MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL: Es de dominio público la gran labor llevada a cabo por el actual equipo de gobierno en cuanto al mantenimiento de las industrias establecidas en Iznalloz desde la noche de los tiempos, incentivando, por otro lado, la creación de un mayor número de ellas gracias al macropolígono IZNAMONTES. Las empresas hacen cola para establecerse allí y piden a gritos la 7ª fase del mismo.
-SEGURIDAD CIUDADANA: Este querido pueblo nuestro, junto con Mecina Bombarón (con perdón), son los núcleos de población con más Policía y Guardia Civil por habitante de toda la provincia de Granada. Es un hecho que el licenciado mima a sus agentes. Bién por él.
-URBANISMO: En este apartado no hay mucho que decir, ya que todo va canela en rama, y es que nuestro PGOU lleva aprobado ochocientos mil años. Pioneros, como siempre.
-DEPORTE Y CULTURA: (¡Ah, pero no es lo mismo!) Si, y este "equipo" de gobierno lo sabe. Por eso tenemos un Teatro que ya lo quisieran para sí ciudades (sin ánimo de ofender) tales como Capileira, Válor, Bogarre ó Jayena, por citar sólo las más importantes. Así, todos los acatuccitanos podemos disfrutar, también, de grandes eventos deportivos, ya que la categoría más baja en la que milita algún equipo del pueblo es 10ª comarcal. Todo un hito en la historia deportiva de Iznalloz. Si es que estamos mejor que cuando teniamos un equipo de fútbol en Andaluza y otro de balonmano femenino en División de Honor. Pa' que luego digan ¿eh?.

De Economía y Civismo no hay que decir nada. Las cuentas están bastante claras (como el río Cubillas a día de hoy) y los parques y plazas de la localidad son un magnífico punto de encuentro para descansar, charlar apaciblemente o para que nuestros hijos jueguen como antaño.

(Ahora, vas y lo cascas)

SALUD Y REPÚBLICA. ... (ver texto completo)
Mas bien de origen germanico y traducido significa PADRE, veo que tu osadia es tan grande como tu ignorancia, paleto con oposiciones a payaso, que vas para la real academia de bufones y chuflas
Hola Piñeros, os dejo unos enlaces de Youtube de la fiesta prehistórica que se celebra en Mos, un pueblo gallego de la provincia de Pontevedra.
Hacen bastantes actividades, en las cuales participa mucha gente y lo más curioso es que coincide en fechas con la de vuestro pueblo.
Saludos.

No podeis pinchar directamente porque al mandar el mensaje se crean espacios. Para poder acceder copiais los enlaces y los pegais en la ventana del Google, eliminais los espacios en blanco y le dais a buscar. ... (ver texto completo)
Ya quisiera Miguel Hernández haber escrito algo tan bucólico y pastoril como lo redactado por benardo en su mensaje anterior (vete y cag...)
Por otro lado, ahora resulta que el licendiado no fué concejal de hacienda con el gato y como el "probetico" es neófito en la materia pues hay que darle un margen de confianza (vete y cag... otra vez)
Además, de los perros ya se está hablando y mucho (hale, a cag... r)

SALUD Y REPÚBLICA.
mira paco zampaboyos yo no soy poeta lo mismo que tu no eres ni politico ni legal y a cagar tu proyecto de politicucho del tres y no del cuatro por falta de estatura e inteligencia, meningitico que hay que tener la cara como el cemento para criticar de esa manera tan basurera
.............................. .............
cri, cri, cri,.......................... ...
.............................. .............
cri, cri, cri,.......................... ...
............................. kk futi.
SALUDOS.
Se trata más que nunca de un homenaje a nuestros mayores, este año, quien ha querido llevar un acompañante, ha tenido que pagar 20 € para que pudiese acompañarlo y sino nada. Esto lo se de muy buena tinta asi que informemonos antes de criticar.
Amig@ forera:

Insisto, ¿se trataba de un homenaje a los mayores? ó ¿qué era aquello entonces?

Repasa las fotos despacito, muy despacito, y si ves a más de 2 que se pagaran sus 20€ me daba por satisfecho.

SALUD Y REPÚBLICA.
Ya quisiera Miguel Hernández haber escrito algo tan bucólico y pastoril como lo redactado por benardo en su mensaje anterior (vete y cag...)
Por otro lado, ahora resulta que el licendiado no fué concejal de hacienda con el gato y como el "probetico" es neófito en la materia pues hay que darle un margen de confianza (vete y cag... otra vez)
Además, de los perros ya se está hablando y mucho (hale, a cag... r)

SALUD Y REPÚBLICA.
Yo siempre e visto las cosas como son y no como otros que solo miran atraves de las gafas que les proporciona el politiqueo del tres al cuarto, a diferencia de ellos le que esta bien, bien esta, y no por cojones y doble v todo lo que hace mariano esta mal y lo que ellos, que son mu listos y mu cucos esta bien, a diferencia de mariano ellos en alguna ocasion ya tubieron la oportunidad de lucirse y el pueblo juzgo en las urnas poniendolos en su sitio, a mariano creo que es licito concederle su tiempo, ... (ver texto completo)
¿Se trató de un verdadero homenaje a los mayores o más bién de un acto electoral pagado con los impuestos de todos?

No hay más que ver las fotografías.
Siempre van los mismos. Los palmeros siempres son los mismos. Las falsas sonrisas del sr. letrado siempre es la misma.

Incluso en alguna fotografía se observa la presencia de alguna que otra persona, que por su edad no deberían de haber asistido, o ¿Es que se trataba de un almuerzo para pensionistas y parados o solo para mayores?

En fín, ... (ver texto completo)
Se trata más que nunca de un homenaje a nuestros mayores, este año, quien ha querido llevar un acompañante, ha tenido que pagar 20 € para que pudiese acompañarlo y sino nada. Esto lo se de muy buena tinta asi que informemonos antes de criticar.
¿Se trató de un verdadero homenaje a los mayores o más bién de un acto electoral pagado con los impuestos de todos?

No hay más que ver las fotografías.
Siempre van los mismos. Los palmeros siempres son los mismos. Las falsas sonrisas del sr. letrado siempre es la misma.

Incluso en alguna fotografía se observa la presencia de alguna que otra persona, que por su edad no deberían de haber asistido, o ¿Es que se trataba de un almuerzo para pensionistas y parados o solo para mayores?

En fín, ... (ver texto completo)
Que razon tienes amigo/a: estos pseudopoliticos oportunistas que se sacan la carrera mientras estan cobrando como concejales liberaos, son el vivo reflejo de la degeneracion a la que ha llegado la clase politica barriobajera (con b de bernardo) en España. Y luego, se van a vivir fuera del pueblo, para que no los molesten, ¡que lastima que no hubiera elecciones municipales cada dos meses que algunos no repetian ni equivocandose! Ahora, que el dia que vengan las del 2011, cuando Marianillo empieze ... (ver texto completo)
mira en eso estoy tal mente de a cuerdo con tigo un alcade deveria vivir dia a dia y minuto a minuto los avatares de la vida diaria del lugar que gobierna, lo suyo seria que viviese aqui y que sufra y padezca lo que sus convecinosw y no en la gran puñeta
Que razon tienes amigo/a: estos pseudopoliticos oportunistas que se sacan la carrera mientras estan cobrando como concejales liberaos, son el vivo reflejo de la degeneracion a la que ha llegado la clase politica barriobajera (con b de bernardo) en España. Y luego, se van a vivir fuera del pueblo, para que no los molesten, ¡que lastima que no hubiera elecciones municipales cada dos meses que algunos no repetian ni equivocandose! Ahora, que el dia que vengan las del 2011, cuando Marianillo empieze ... (ver texto completo)
Jejej no puedes poner mas faltas por que no caben. Por cierto pelar y mondar son sinonimos ¿te suena lo que es eso? palabras diferentes con significados identicos. No te molestes pero no me interesa ningun sillon, pero que a ti por mucho que te esfuerces en aclamar al Marianillo, no te van a dejar ni que te sientes en el tranco de la puerta del ayuntamiento.
Por cieto los trabajadores del ayuntamiento estaban a las 8 de la mañana echando sal por las calles, que los he visto yo, ya que el capitan ... (ver texto completo)
SI SI seguro que tus criticas no son afinidades politicas, cuanta preocupacion sin esperar a cambio nada. eso no te lo crees ni tu harto de vino te quie i ya
No hacia falta que te pusiese en evidencia todos savemos que eres un payaso desde hace tiempo, en fin tu mismo, ah se me olvidava los cables no se mondan, se pelan no se mondan, que te van a dar el sillon de la t de tonto en esa real academia
Jejej no puedes poner mas faltas por que no caben. Por cierto pelar y mondar son sinonimos ¿te suena lo que es eso? palabras diferentes con significados identicos. No te molestes pero no me interesa ningun sillon, pero que a ti por mucho que te esfuerces en aclamar al Marianillo, no te van a dejar ni que te sientes en el tranco de la puerta del ayuntamiento.
Por cieto los trabajadores del ayuntamiento estaban a las 8 de la mañana echando sal por las calles, que los he visto yo, ya que el capitan ... (ver texto completo)