Hola ya que criticamos el tema de los coches, me gustaría recordar que no solo son coches lo que hay tirado por las calles, sinó también chatarra. Creo que el pueblo no es una chatarreria y que la gente podría ser más cuidadosa, ya que damos una imagen bastante pésima como pueblo. Ya para acabar quiero hacer mención también al tema de los contenedores de basura en verano. Es una vergüenza que con la calor que hace y el olor que desprenden los residuos, haya días que ni siquiera pasa el camión a recogerla. ... (ver texto completo)
En respuesta al que pregunta si hay algun club de ciclismo en el pueblo le respondo que no pero porque no se quiere porque hay mas de uno y mas de dos que suelen salir bastante con la bicicleta y se la toman en serio. Yo concretamente corro con c.c. Semar elite de granada y hay 4 o 5 de benalua que tambien salen y les gusta.
Rogaría a alguien de los que intervienen en este foro, se digne explicarme lo que se quiere decir en el párrafo de abajo. Quizás, como soy de pueblo, de Piñar, ando corto de entenderas. Por favor Sureño, di algo tú, que me pareces de los más listillos de este tinglao.
Saludos para todos.
Dejad de hablar de politica en los foros porfavor que resulta inutil ante el gobierno nacional que actualmente ostenta el poder, es penoso mister bean.

ZAPATERO EN LAS URNAS TE ESPERO jeje.
El Franquismo, la extrema derecha, y sus medios de comunicación afines entre ellos la emisora de lo obispos, y el periodico del amoral P.J. Ramires, unidos, están intentando crear un clima irrespirable basado en mentiras locuras y falsedades para quedarse con el gobierno de la nación igual que se quedaron con el de Madrid.
El pueblo tiene que ser consciente de ello y no permitirlo.
Por una España libre y democrática al servicio de todos los ciudadanos, y no al servicio del Neofascismo, que ... (ver texto completo)
Ey ya os vale con poner verde a Benalua, mas de uno quisiera vivir alli o pasar un temporailla, tanto la gente como el pueblo, es una maravilla, aunque hay que reconcer que en todos los sitios hay chismorreo, hasta en las grandes ciudades, eh?
Un beso y un saludo a tooos lo de Benalua menos al cura que es un CABRONNN, con todas la letras y en mayuscula.
Tambien para algubas personas del Noalejo y Alcalá.
Una grua en piñar? jeje lo que me faltaba por oir hoy! En vez de criticar tanto poned todos un poquito de vuestra parte y luchad para que el pueblo no decaiga. Ahh...existen desguaces para todos los coches que teneis tiraos por las afueras...no seais marranillos anda.
No se como os liais tanto...se llevan al desguace y punto!
Estás instalado en los lemas del franquismo asesino, no se si te han lavado el cerebro o lo tuyo es de nacimiento. Las dos cosas son muy graves.
El frnaquismo
[GoogleBarVIP= 3].
Seguis sin entender y habeis dado en el clavo y nombrado terrenos de unos y otros, propiedades privadas y en piñar lo de la grua no lo veo , pues como para retirar un coche necesitemos tres conductores´para cubrir las 24 horas me refiero, que necesitados estais de justicia, siempre la ajena, me gustaria ver que haceis en los momentos que no estais criticando, a lo mejor tirando escombros, para a continuación poder criticar.
Yo creo que la politica es una excusa para sacar dinero y vivir del cuento.
Pero referente al estatuto nosotros no tenemos el nivel de vida que los catalanes ellos tienen sueldos mas altos y tambien las cosas mas caras, nosotros no tenemos el poder economico como para mantenernos como nacion , me remito al hecho de que la mayoria de los andaluces cobramos el paro.
Yo conozco a una chica de benalua y es un sol.
Al opinante ANóNIMO de las 10:31 me gustaría hacerle unas cuantas cuestiones. Por ejemplo: ¿Cuando en un ciudad se lleva tu coche la grúa, no lo es por orden municipal? ¿Lo que te cobren por retirar el coche, más denuncia, eso va para los bolsilos del alcalde?
Lo que sucede con los coches abandonados en mi pueblo es bien simple, se trata de llamar a un señor de un desguace, le endiñas 30 Euros (creo) y los papeles en regla, y listo, problema resuelto. Pero hay que estar al día en cuanto a documentación ... (ver texto completo)
Y para dar ejemplo, das tú tu nombre. ¿Verdad, leyista?
Un alcalde no me va a quitar el coche de mi puerta, en Piñar, DONDE VIVO, pero sí que puede ordenar retirar los ABANDONADOS en las afueras del pueblo, y también ordenar retirar los escombraos que, por ejemplo, OBSTACULICEN en una calle el tráfico de vehículos, o del tren. Para eso están unas determinadas ordenanzas municipales.
Andalucia no es una realidad nacional , andalucia siempre por españa ¡¡¡españa una!!! , ¡¡¡españa grande !!! , ¡¡¡españa libre !!! ¡¡¡ arriba españa !!!
Orgulloso de ser "español".