Querido amigo de las 20:52:20. Agradezco su buena intención pero no puedo dejar pasar por alto algo que para mí personalmente considero una ofensa y acusación grave que solo puede venir de gente sin escrúpulos. Pasar por alto esta acusación, solo serviría para que mañana dijeran otra de caracteristicas similar ó peor. Por aqui, no paso.
Lamento no compartir contigo tu afirmación de que yo hago acusaciones permanentemente y nadie dice nada.Hay estriba el problema.Quienes se den por aludidos que las ... (ver texto completo)
Lamento no compartir contigo tu afirmación de que yo hago acusaciones permanentemente y nadie dice nada.Hay estriba el problema.Quienes se den por aludidos que las ... (ver texto completo)