Lástima que seais tan listos, socioslistos, y que vuestra listeza no la useis para sacar a
España, y por ende, a
Andalucía adelante.
Conformaros que vengan vuestros jefazos listos socioslistos cuando se vislumbran elecciones en el horizonte y suelten cuatro migajitas para la zona más deprimida de europa. Eso sí, vosotros a defenderlos a capa y espada, porque claro, sois tan listos los socioslistos que eso es lo que quereis.
En cuanto a mi ideología política, como sois tan listos los socioslistos
... (ver texto completo)