Eso, eso... Muy bien, Dª Acuario. Que los demás pongan su nombre, y mientras yo me escondo bajo un alias. Antes de exigir nada, predica con el ejemplo.
Amiga acuario, no sé por qué te molestas con respecto al mote que tiene el "futuro concejal" (si sale), que conste que yo le deseo la mejor de las suertes aunque conmigo que no cuenten.... si sus propios amigos lo llaman así, y creo que con cariño, con respecto a mi querida Inma, yo soy espíritu libre, le he votado a diferentes partidos, el tuyo ya tuvo ocho años y yo, como votante suyo salí bastante decepcionado, considero que Jerónimo y la Piedad son el pasado, miremos hacia el futuro confiando ... (ver texto completo)
estoy seguro de que nada de lo que dices sera asi por que jeronimo si gana no te preocupes que sera alcalde cuatro años de eso estoy segura yo y no miento luego decirte que por que las listas tardaran en hacerse no quiere decir que no hubiera gente para ellas por que hay gente y de sobra y de maniobras nada bonito ya lo veremos todos y nada que para criticar asi como lo haces tu con piedad deberias de tener huevos y poner tu nombre y si no por lo menos hablar con educacion que piedad es una mujer ejemplar para su casa familia y pueblo pero bueno tu eres de los PASADOS eras comunista y te cambiaste eso es de chaqueteros ademas lo haces por odio y nada que te vaya muy bien y sobretodo ojala te demos con la puerta en las narices y tengas que llamar alcalde a jeronimo aumque esta la verda dificil porque inma esta fuerte pero bueno que el pueblo elija y los politicos manden como dios manda ... (ver texto completo)
bueno creo que lo primero es hablar de la gente por su nombre y con respeto ese makea como dices se llama eloy y a lo mejor no sabe como tu querida inma pero que en las vuestras hay peores pero bueno cada uno defiende lo suyo esperemos que vuelva a ganar jeronimo y porsupuesto que la acompañe piedad (una excelente persona) por que para mi los años que han mandado lo han hecho muchisimo mejor que todos los demas te lo aseguro un saludo guapos
Amiga acuario, no sé por qué te molestas con respecto al mote que tiene el "futuro concejal" (si sale), que conste que yo le deseo la mejor de las suertes aunque conmigo que no cuenten.... si sus propios amigos lo llaman así, y creo que con cariño, con respecto a mi querida Inma, yo soy espíritu libre, le he votado a diferentes partidos, el tuyo ya tuvo ocho años y yo, como votante suyo salí bastante decepcionado, considero que Jerónimo y la Piedad son el pasado, miremos hacia el futuro confiando ... (ver texto completo)
En la Alambique cuando se venia del campo o los dias de lluvia se tomaba aquel vino en vasos que se llamaban coreanos con tomate picado por cierto ¿os acordais del CHELE? no se me olvidara nunca partia el tomate y limpiaba la navaja en los peales con todo el salitre que tenia de haber sacado en la era los garbanzos ya no necesitaba sal los tomates y que buenos estaban. Por cierto algunos conocereis o conocistes al cabo Bedia unas navidades que cayo una nevada de aquellas morroneras y como era tan ... (ver texto completo)
Cuando hablas de la Taberna de María Barros y de su Marido Antonio, me acuerdo que todos los jueves quedábamos para echar la quiniela y de paso nos artábamos de vino Pepe Cuesta, Antonio el Pescaero, Juanillo el Alemán, Antonio El Chindo y yo. Alguna vez tocó algo pero lo importante era la escusa de la tertulia y el rato tan agradable y auténtico en una taberna maravillosa que ya no existe pero si la casa que afortunadamente su sobria y su marido han restaurado con tanto cariño y acierto.
por favor podrias decir quien son las de la fotos
Me han dicho que mañana es la presentación del PSOE, vaya la candidatura de los socialistas a las elecciones, hombre, la verdad es que la chica no lo ha hecho nada mal, parece que se ha movido bastante, yo que estaba indeciso creo que voy a decantarme por ella, pues mira, se la ve con fuerza y gana, Jerónimo me cae muy bien pero es que la lista que lleva..... me han dicho que va Maquea, lo que entenderá de política, y otra vez la Piedaílla no, por favor.... y el PP con Cele no creo que suba mucho ... (ver texto completo)
bueno creo que lo primero es hablar de la gente por su nombre y con respeto ese makea como dices se llama eloy y a lo mejor no sabe como tu querida inma pero que en las vuestras hay peores pero bueno cada uno defiende lo suyo esperemos que vuelva a ganar jeronimo y porsupuesto que la acompañe piedad (una excelente persona) por que para mi los años que han mandado lo han hecho muchisimo mejor que todos los demas te lo aseguro un saludo guapos
En la Alambique cuando se venia del campo o los dias de lluvia se tomaba aquel vino en vasos que se llamaban coreanos con tomate picado por cierto ¿os acordais del CHELE? no se me olvidara nunca partia el tomate y limpiaba la navaja en los peales con todo el salitre que tenia de haber sacado en la era los garbanzos ya no necesitaba sal los tomates y que buenos estaban. Por cierto algunos conocereis o conocistes al cabo Bedia unas navidades que cayo una nevada de aquellas morroneras y como era tan ... (ver texto completo)
Por que esta clausurado el foro? hace mucho tiempo que no entroo ¡saludos a todos viva santa monicaa!
Hola
busco el cortijo POLONIA
ANDE ESTA,,?
Me han dicho que mañana es la presentación del PSOE, vaya la candidatura de los socialistas a las elecciones, hombre, la verdad es que la chica no lo ha hecho nada mal, parece que se ha movido bastante, yo que estaba indeciso creo que voy a decantarme por ella, pues mira, se la ve con fuerza y gana, Jerónimo me cae muy bien pero es que la lista que lleva..... me han dicho que va Maquea, lo que entenderá de política, y otra vez la Piedaílla no, por favor.... y el PP con Cele no creo que suba mucho aunque el chaval es joven y puede atraer votos de gentes jóvenes no? Yo es que tampoco entiendo mucho de esto, pero sí, no iré a la presentación de la candidatura del PSOE pues no vivo en Píñar, pero lo tengo decidio, pienso que la Inma es la mejor preparada....... a Jerónimo ya le voté en sus tiempos y mira, nada de nada ... (ver texto completo)
Hola
Busco el cortijo "POLONIA"
Gracias
Amigo Salgurnio, que facilidad tienen ustedes para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

http://www. blognomia. com/politicos-lista-corrupcion -candidatos-imputados-eleccion es/

Las verdades a medias no es más que otro nombre con el que llamar a la mentira, otro nombre como el que usa usted según le convenga.
no es mi intención picar a nadie, simplemente quería hacerle ver a la señora acuario que en todos lados cuecen habas y en algunos a calderadas, en todos los partidos hay ovejas negras, IU al ser cuatro gatos pues hay menos, pero la proporción es exactamente la misma, no me ponga enlaces para demostrarme que en el PSOE hay casos de corrupción, si eso lo sé yo, y en el PP, pero en IU también los hay allá donde gobierna, y donde gobernó...... hasta ahí puedo leer. Saludos señor/a golondrina. Lo de verdad ... (ver texto completo)
aunque para Ud. el tema cultural sea una gilipollez, cosa que yo respeto. a igual la solucion a este`problema como es e`paro, podria ser mas llevadero si ese poligono industrial hubiese cumplido su proposito, las instalaciones de ocio que hay en el sotillo y museo micologico se explotasen de otra forma, el dinero invertido en ese proyecto de hotel en la sierra se hubiese gestionado desde un principio mejor, si el ayuntamiento no tuviese que estar pagando unos 60 millones antiguas pesetas de multa ... (ver texto completo)
Lo primero, es saludar cordialmente a todos los participantes de este foro, a los que me uno. Lo cierto, golondrina, es que hay menos casos de corrupción en IU debido a que esta fuerza política dispone de menor representación. Al final tenemos como conclusión que desgraciadamente todos los políticos, en mayor o menor medida, tienden al beneficio de los suyos, y carecen de imparcialidad, vengan de donde vengan y sean del partido que sean.

PD. Si alguien conserva el programa electoral del PSOE en ... (ver texto completo)
Amigo Salgurnio, que facilidad tienen ustedes para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

http://www. blognomia. com/politicos-lista-corrupcion -candidatos-imputados-eleccion es/

Las verdades a medias no es más que otro nombre con el que llamar a la mentira, otro nombre como el que usa usted según le convenga.