¿más quél chomino de la Concha?
Es bellísima la cresta de pínos que orla la loma.
Este año dicen que van a traer un grupo de rock cañero a la plaza que dicen que canta hasta una tía.
Hola , me gustaria conseguir una fotografia aerea de una parcela del termino de Jerez de los Caballeros en ( Badajoz ) saludos.
Me gusta la gente de castaras , algo influye en ella quiza la propia castaras en si , la ubicacion , su entorno, esa pureza de clima ...que se yo.te quiero ver. Un beso muy grande desde barcelona.
Porque no cierran el jocico.
Que no nos dejan pegar ojico.
Parecen melones, en vez de remolachas, de lo gordas que estaban.
Y que la conducía el "guinda" (que.p.de.).
No se podía echar un porvo.
Me recuerda un porvo que le eché a mi Ramona.
Y después los hornazos.
Me recuerda aquella canción de ALBANO, la aurora, tan romántica y el amor de una tablonera. Mi primer amor y mi primer beso, que no puedo olvidar.
Cuidado con el enola gay.
En cierta ocasión una se posó durante varios días en ella, creo recordar que he visto fotos de ello.