Hola soy malagueña nosotros no tenemos ni la alambra ni la nieve pero malaga igual que sus pueblos son muy bonito igual que todas las ciudades y pueblos de toda andalucia...
Si estas buscando marxa y gente enrrollá vente para wetor que la encontrarás.por las poetas weteñas...xDxD.
Viva Granada y sobre todo mi pueblo!! Campotejar!! mandarnos mensajes a los del instituto de Cogollos que estamos aburrios.
Ogíjares es un pueblo bonito y acogedor, pero hace falta algunos arreglos interiormente, hace falta darle vida a deportes como el voleibol, que tantas alegrias nos dió y ahora no es nada, hace falta unas mejoras en el tenis, que deja mucho que desear, y en atletismo,deportivamente se nota que el consejal de deportes "Alberto", es todo un futbolero.

Una cachurra.
Hola a todos! Dentro de unos meses perteneceré a los Ogíjares y ya sufro la dejadez de los accesos a Loma Linda, que aunque no vivamos ahí es nuestro acceso, porque ahí no acaba Ogíjares, los que vivimos al otro lado del puente que va por encima de la Autovía estamos más olvidados aún ya que desde hace casi 2 años que frecuento la zona nuestras calles están llenas de agujeros y no se asfaltan. Es divertido hacer rallye para entrar a tu casa! De todas formas os mando un saludo a todos que estamos ... (ver texto completo)
Ye soi la maria,que eso que vengais para wetor que esta muy bien la cosa eh niños!!! sobre to en veranos...que fiestecillas nos pegamos!!! un besiko para el ivan,el jonhy y to esa gente conocia que a entrao aquí alguna ves,muakis.
Ha..!!!, me olvidaba decir donde estais, "Polirrubro Mar del Plata", cantidad de productos Argentinos En Granada.
Que ricos los alfajores de Mar del Plata...!!!, gracias Aly por traernos esos productos
El pela Bonitillo te saluda.
Huetor está enclavado en una maravilla natural que el ayuntamiento parece que no sabe valorar.
Huetor lo mjoercito de granada exceptuando el ayuntamiento y que no tiene una discoteca como la sala principe... Os aconsejo que vengais a las fiestas que son lo mejor del verano pero pasan muy rapido jaja adios.
Podemos ser una ciudad plagada de sector servicios y poca industria. Que su vida economica gira en torno a la universidad. Y todo lo que querais, pero de vez en cuando podemos apreciar cosas como esta, ya quisieran Málaga o Sevilla o Madrid etc.
Ole esa graná apañá.
Por favor, no os metais con el EXCMO. SR. ALCALDE, que bastantes problemas tiene ya para encontrar el Ayuntamiento.-.
"Dale limosna mujer, que no hay nada mas feo en el mundo que ser ciego en Granada" es una inscripción de un plato que traje de Granada y que gran verdad, espero visitarla nuevamente con mi esposa.
Gustavo - Mendoza - Argentina.
Un saludo de un Mendocino ( tierra del sol y del buen vino) República Argentina, Que hermosa es Granada, la tierra soñada, la de los mil cantares, quisiera ver información del pueblo de mis abuelos , creo que es Torbiscon y un saludo a mi tia abuela que vive en granada, la calle carretera de Subia...
Gustavo.