Bonita vista, si señor, pena de que no sea más grande.
Saludos, El Emigrao.
Yo he tomado esa curva la cantidad de veces, bueno, muchas no, ya que solo he ido de vacaciones, pero la cuesta que lleva a la misma es tele de empiná, aunque las hay aún más.
Saludos, El Emigrao.
Pero bueno, si yo pensaba que nadie se movia por estos foros escepto o, que alegría!, un saludos para todos, El Emigrao.
Hola granada, soy una chica de sevilla y queria aprobechar para mandar un beso muy grande a mi amor, es de jun se llama migue y la quiero con locura.te quiero nene de tu nena guapo.
Viva la dulce beach¡¡¡la mejor discoteca de toda la provincia.
Soy una granadina que hace 32 años vive en cataluna, pero cada año voy a mi Granada, porque ademas aun conservo la casa de mis padres en un pueblecito tatalmente rural, a pesar de la cantidad de coches que hay en verano.Besos para mi familia.
El gentilicio del pueblo es Beascenses o Beatos.
La casita esta muy bonita pero el zocalo azul deja mucho que desear.
Hola el ultimo fin de semana estuve en granada y me lo pase muy bien.Fui a una discoteca que antes se llamaba "energia". Me podrían decir como se llama ahora.
A ver si alguien que disponga de una foto de la Virgen de la Cabeza se anima y la pone para que la veamos aquí.
Besitos para rosario y melani que son las mas guapas y las mas apañas de to esa cortijada. El viernes que viene mas? paciencia!
¡Qué tiemble Granada! Prepárense, porque nos preparamos un puñado de amigos que estudian Historia del Arte en la Complutense para ir unos días a finales de abril a la ciudad nazarí. Allá vamos con nuestro amor eterno a la Alhambra, al Generalife, a la Catedral, a la Capilla Real (Si hace falta despertaremos a Isabel la Católica y a Juana la Loca). El Albaicín no se hará esperar. ¡¡¡Qué suenen las campanas de Granada que llegamos!!!
Soy de El Fargue, vivo en Barcelona y también tomo tapitas en este bar.
Esa persona que sale en la foto es la fica, una persona a la que le tengo mucho respeto, un saludo para ella que es un pedazo de pan y una bellisima persona.
Lo que mas me guta de la plaza de la constitucion es la fuente que tine en el centro, porque todo weteño se siente identificado con esta fuente.
¡viva la fuente de mi plaza¡.