Castillo Iluminado
Amigo Secre (F.L.C.), otra vez que tengas ganas de boxeo de no te aproveches del pobre perito. Sí, sé que es muy chulillo, el menda, pero no se merece un castigo como el que le infringiste. Como decíamos los niños antiguamente, métete con los de tu parejo, por ejemplo, con su Excelencia, que es más o menos de tu talla y peso. Pero, claro está, con este último el único combate al que lo retarías sería para ver ´cuál de los dos sopla más cubatas. En este combate creo que empatáis a los puntos. Combate ... (ver texto completo)
Pues si a usted le parece bien en las condiciones que esta a mi no me las parece y no lleva tanto sin llover porque en el puente estuve alli y sali con todos los zapatos con una cuarta de barro!!! asiq no hace tanto!y si gente de alli deice que nos quejamos por quejarnos, no creo que el pueblo vaya para arriba NUNCA
[GoogleBarVIP= 4].
La verdad es que el secretario se ha pasado no hay derecho a que le peguen a nadie aunque a lo mejor al perito se le bajan un poco la chuleria y la prepotencia.
¿Botas de agua? Si lleva sin llover un montón de tiempo.
Por otro lado, ahora al menos hay espacio donde enterrar a la gente. Es que ya criticamos por criticar.

Saludos.
Hola me voy a unir a este foro para reiterar las quejas que mucha gente de ahi ha expresado! el cementerio esta fatal, sobre todo el nuevo, que parece mentira que sea el nuevo. Si quieres ir a visitar a tu gente calzate las botas de agua y reza porque te va sa undir hasta las rodillas! que verguenza que ya lleba 5 años hecho!!
Emigrante
[GoogleBarVIP= 2].
Lo del secretario de Píñar es de juzgado de guardia (de hecho, creo que está denunciado el caso y a la espera de juicio)
Buen momento para que el Alcalde demuestre su gallardía y honradez y ponga a cada uno en su sitio (a este señor, en concreto, debería ponerlo de patitas en la calle). Espero que no deje pasar esta oportunidad de hacer algo por lo que será felicitado por todos, incluso la oposición.

¡Saludos!
¿Por qué no han echado ya al SECRE del ayuntamiento?. ¿Será que nuestro querido alcalde le debe algo?. Buscaros otro SECRE, ya está bien.
Hubo un tiempo (no muy lejano) en que Píñar estaba a la cabeza de los pueblos de los Montes Orientales, ahora por desgracia, y cada vez se nota más, está en la cola.
¿Se sabe algo de las listas para las próximas elecciones?
Siempre son los mismos los que escriben las mismas tonterías. Dejad a bogarre en paz que bastante malo hay en píñar como para andar pendiente de bogarre.allí también hay gente que vale la pena, lo que ocurre cada vez menos en píñar.un piñero harto de piñeros y de la política de los piñeros. (igual da de derechas que de izquierdas).
Buenas desde Galicia!!! Lo que he visto es que Píñar se está adormeciendo poco a poco... Es cuestión de todos vosotros el que no entre en un largo sueño otra vez...

Saludos,

El gallego.
Grandes boxeadores de la historia de españa: legrá, carrasco, urtain y... El secretario.
Hola pineros, muchos de vosotros sois conocidos aqui en enschede, hengelo y alguna otra ciudad del este de holanda, a todos un fraternal abrazo por vuestra simpatia y afecto que nos habeis demostrado durante vuestros anos de emigracion, con el recuerdo de algunos companeros que se fueron al cielo, como lopez, dorado, juanito, el yiyo, ecetera, ecetera; a todos en general el recuerdo de este companero que teniendo apellido de pajaro y de una antigua reina de zamora, y protagonista del antiguo tbo ... (ver texto completo)
Si quieres información, pregúntale al Arquitecto Técnico del Ayuntamiento. Y que te enseñe las pruebas del combate.
¿Puede saberse qué ha ocurrido con el Secretario?