Descarao compae, y no veas la degustacion de setas que hubo el el chiringuito. Gracias a los mayordomos, colaboradores y ayuntamiento.
La gestión de un pueblo por su gobernante, es fiel reflejo de su personalidad, de su forma de ser, de la manera de entender las cosas, por ello y por lo cual, veo que, la forma de ser de nuestros gobernantes, es una desfachatez, de lo que no hay hoy en dia, lo más bajo.

Una pena, vamos, para hablar claro, y juzgo con derecho porque gestionan mi dinero, el dinero publico que el pueblo recibe, porque no se preocupan de que el pueblo este limpio, bien iluminado, de que tenga jardines, de que tenga ... (ver texto completo)
Valla foto chunga, parece que estan las hazas quemadas y no aparece la nueva calle asfantada de Moreda.
Cuantos momentos en estos andenes, en la "Cantina del Copao"... Con Paco el ferroviario, un saludo a todos los ferrocviarios.
Este es el lugar para criticar las tetricas campanadas que da el relog de la torre, algo mas alegre vendtria mejor, gracias por adelantado a quien corresponda.
Hola Cardeleños!

Un cordial saludo a todos desde Barcelona de Antonio, un hijo de Juanito el largo.

Tengo ganas de conoceros a todos, a ver si un año de estos puedo bajar al pueblo que vio nacer a mi padre.

No paséis mucho calor este verano.

Força Granada!
Yo no se quien es el que maneja esto de los mensajes, pero borra los que le da la gana.
Iznalloz tiene gente capaz de gobernar el pueblo, pero deben dejarlos esa gente son los/las JOVENES Acatuccitanos, hoy estan perfectamente formados y preparados, pero NO LES DEJAN Siempre se mete algún politiquillo y pasa lo que pasa, Si continuan los mismos y digo TODOS LO QUE HAY AHORA apaga y vamonos.
Honradez, principios, vergüenza, honestidad, . Bonitas palabras!.
Lastima que no entren dentro del vocabulario de nuestros politicuchos de tres al cuarto venidos a menos.

Un Acatuccitano de tantos que nos tuvimos que marchar del pueblo por la dejadez y la desidia de sus gobernantes.
Me encanta, bonita foto gracias por ponerla os la pedi, gracias de corazon.
Jose.
¿Llegará Iznalloz a tener, algún día, un gobernante como dios manda? Alguien honrado, con principios, con vergüenza. Que, aunque el presupuesto no sea muy bueno, haga lo posible por sacar adelante el municipio.

Pero la culpa de todo la tienen los ciudadanos, que son permisivos, despreocupados, cuando deberian exigir, a estos politicos que nos representan, que hagan su trabajo, que para eso se les ha votado.
Alguien sabe el origen de este pilar?
Estoy totalmente de acuerdo con el que dice, que el que se mete en politica ya sabe lo que se va ha encontrar, pero creo que el problema de Iznalloz no es el presente, lo que verdaderamente nos tiene que das pena es del futuro que les espera a nuestros hijos en este pueblo, a la cola en todos los sentidos (educacion, cultura, limpieza etc, ., )de todos los municipios de Andalucia, España y Europa.
Hola me gustaria saber algo sobre un chico de iznalloz llamado juan antonio mas conocido como el lobo si alguien de este foro sabe algo por fa que se ponga en contacto gracias.
A todas las personas de Sabadell que tienen contacto con Moreda me gustaria que puedieran ayudar a gente joven del pueblo a encontrar un trabajo.