Hola paisanos: somos Ascensión la del Garrio e hija de Fete y Manolo hijo de Ricardo el barbero.
Os manadamos un saludo para todos los laborcilleros desde Barbera del Valles. (Barcelona).
OTRA UTOPíA MAS.
En esta ocasión vamos dar ideas para crear entre los escolares de Iznalloz aspectos que favorezcan el aprendizaje de IDIOMAS y nuevas costumbres, además de potenciar el poco, pero importante turismo interno local,

Me explico.

Iznalloz está hermanado con SAVIGNY LE TEMPLE, mi propuesta es para la CONCEJALIAS DE CULTURA Y EDUCACIóN,
Pregunto.¿ Para que nos sirve el hermanamiento, ?, vamos a sacar partido de estas hermosísimas acciones y que en tantos aspectos pueden beneficiar ... (ver texto completo)
El domingo nos vemos –que vivan los novios -y su tio paco.
Hola a todos, ya he visto que en este foro se debate sobre política, pero de todas maneras, podriais ayudarme?
Mi abuelo paterno na´ció en IZNALLOZ y me gustaría poder tener una copia de su certificado de nacimiento o bautizo.
Su nombre era JOSE LOPEZ MORENO y por los datos que poseo nació en 1894.
Os agradezco vuestra colaboración.
Mi e-mail es aquary@wanadoo.es
Gracias !!!
Marian.
Resumiendo, que los políticos que actualmente gobiernan Iznalloz, no tienen ni idea, o lo que es peor y tiene más delito, les importa tres pimientos (y un pepino) el futuro de Iznalloz, más bien, el único futuro que les preocupa es el de ellos mismos. Que cara más dura.
Contestacion al comentario del 2-8-05.:
En primer lugar, decirte que me he pensado el contestarte, porque es entrar en un juego de niños abasurdo. Aunque no lo creas no soy politico (con razon no te toca la loteria como adivino eres malisimo) y no me largo del foro porque como tu bien dices aqui se opina libremente. Depende de las dudas y aclaraciones que precises tendrias que ir a un sitio u otro a dar la cara y sobre todo tu opinion. Sigue.
Me uno a la crítica de todos los que entendemos, al menos como una falta de sensibilidad, el colocar la Procesión y la Misa de la llamada "Fiesta del Emigrante" un día laborable (el viernes).
Tengo muchas fotos de Moreda, como se pueden mandar?
Alguien sabe algo Marisa, la hija del jefe de Silo?
Iznalloz da para mucho, pero si se sabe dar los pasos correctos. No es tan dificil, sólo hay que tener ganas de hacer las cosas bien.

Llegará el día, sin duda, en que esto cambie y empiece a funcionar de verdad, hasta entonces, habrá que tener paciencia. Y resignación ante los que hoy por hoy no están haciendo nada por este pueblo, salvo hundirlo cada día más y más.

Voto por una recuperación, ahora que todavía no es tarde, de nuestra Iglesia, ese pedazo de monumento proyectado por ese genio ... (ver texto completo)
2-2 Esta propuesta es para las CONCEJALIAS de Cultura y Conservación del patrimonio, creo que lo estará, haciendo, y tocar a quienes corresponda CURIA, EPISCOPADO, TURISMO, ETC. Y poner en marcha proyectos que desde el ayuntamiento pongan de manifiesto la NECESIDAD DE RECUPERAR para los ACATUCCITANOS y la HUMANIDAD esa joya que podría ser fuente de ingresos para la localidad a través de visitas guiadas en la misma, como Joya IDEADA POR ESE GENIO, DIEGO DE SILOE Y su discípulo, MAEDA, te imaginas ... (ver texto completo)
2/1) Gracias por tu impaciencia, ... Pero haz lo propio con tus ideas que seguro que las tienes, y por qué no, exponlas en este FORO, Si en vez de DISCUTIR hiciesemos propuestas algo ganariamos todos, aunque estas solo sean eso UTOPIAS, que no son cosas sencillas, pero tampoco difícil el que se realicen, quizás no las podamos ver nosotros, pero alguien las verá.

Observo en los distintas manifestaciones hechas que existen muchos enfrentamientos lo que deduzco que las cosas políticamente no van ... (ver texto completo)
Que calle te refieres.
Procesión de la Santa Cruz el viernes. Lo lógico es que fuera el sábado o incluso el domingo, porque así podremos asistir mucha mas gente a los que la fiesta nos interesa principalmente por este motivo. Ponerla el viernes se interpreta casi como una manera de boicotear precisamente la fiesta de verano de la Santa Cruz.
Estan muy bien todos estos comentarios que haceis, pasando las culpas de unos a otros pero realmente nadie se molesta en hacer nada por el pueblo. Cada vez esta peor y si no se pone remedio vais a tener que salir unos detras de otros de alli. Todos los que se presentan a politica van a chupar del bote sin preocuparse de nada más es penoso.