Quien es tripodo un saludo de barcelona.
Cuanta suciedad tiene el pueblo, cuanta miseria se ve por sus calles, cuantos vagos "apedreaperros" tirados por las esquinas. Cuantos bellos rincones olvidados por nuestros gobernantes. Cuanta riqueza sin explotar. Cuanta delincuencia y mala educación.

Ah! Por cierto, el 402 está quedando de muerte.


Saludos!
Me puedes decir que pepe de los montesinos si vivia en la calle ganivet o escultor palma sea quien fuese de los dos que se me jore.
MPS, es cierto todo lo que dices. Es una lastima, pero es asi. Esto es para que te des cuenta de lo que es capaz de ocurrir cuando un pueblo cae en manos que no debe. ¡¡¡Que sinvergüenzas que son estos politocos!!!

Un saludo.
Hola cardeleños soy una de alli que esta muy lejos y hecha demenos el pueblo.un saludo para todos, en especial para los andujar.
Hoy 28-2-2006, en el periódico Ideal página 15, aparece lo que sigue: "ROMPE 16 TUMBAS EN IZNALLOZ PARA VENGARSE DE UNOS VECINOS QUE DISCUTIO"; siguiendo esta noticia en la letra pequeña no se refiere al cementerio de Iznalloz, sino al de Domingo Pérez que es una Entidad Autónoma y un anejo de Iznalloz.
Ya sabemos que nuestro pueblo no es el EDEN, pero esta vez no nos corresponde cargar con el muerto de una noticia que se ha producido en el vecino pueblo de Domingo Pérez. !POR FAVOR!, más objetividad ... (ver texto completo)
Ola a toda moreda. Moreda la mejor!
Esta foto es preciosa, la mejor. E.R.R.
Tita Tedo ¿para cuándo la compra por inernet?
Un puntazo las 3 rubias que vinieron el sabado de carnavales, lo mejo de la noche.
¡muchas gracias mps! le daré tus deseos y recuerdos de tu parte.

Agrada ver que hay gente que no olvida los buenos recuerdos en la vida a pesar del largo tiempo transcurrido.

Un abrazo

"pepe" el de los montesinos y su yerno cartucho.
Hola, Yo conoci a la "berrola". Seguramebte seras la Misma que conoci
hace mas de cuareta años. Yo soy de los "Salas"· de la estacion y del ventorrillo Salas. Un saludo muy grande. No sabes la ilucion que me hace leer esas lineas.MPS.
Yo conoci a "Los Pelusas".Seguramente a tu padre lo conoci. Estoy hablando de hace unos cuarenta y cinco años mas o menos. Yo tampoco vivo en Iznalloz. Lo recuerdo bastante bien. Un saludo.
Yo conoci a Pepe de los Montesinos
. Un recuerdo para él. Que se mejore y se ponga bueno.
MPS.
Hola soy Gema de Tortosa y quiero venir unos dias para ver el pueblo . Busco algún tipo de alojamiento rural , ayudadme.